Buscar

MUNDIARIO

Ryan Reynolds podría protagonizar el live-action del videojuego Dragon’s Lair

Reportes aseguran que el actor se encuentra en negociaciones con Netflix para dar vida a Dirk Daring en la adaptación del clásico videojuego, además de producir la película.

Ryan Reynolds podría protagonizar el live-action del videojuego Dragon’s Lair
Ryan Reynolds, actor. / Twitter.
Ryan Reynolds, actor. / Twitter.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Luego de un año de negociaciones, Netflix finalmente se han quedado con los derechos para desarrollar una adaptación en versión live-action del famoso videojuego Dragon’s Lair, y parece que también ha encontrado el actor perfecto para el papel protagónico: Ryan Reynolds.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con reportes de varios medios especializados, el actor de Deadpool se encuentra en negociaciones con el gigante del streaming para dar vida a Dirk Daring, el mítico caballero que debe salvar a la princesa Daphne de la guarida del dragón Singe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kenyan Smith (@weareentertainmentnews) el

 

Otros detalles que se han revelado es que también es que Reynolds también se encargaría de la producción de la cinta junto con el productor Roy Lee, quien trabajó recientemente en It: Chapter Two; y además formarían parte del proyecto los guionistas Dan y Kevin Hageman, famosos por libretos como el de The Lego Movie.

De momento nada está confirmado y seguramente tendremos que esperar superar la crisis del coronavirus para tener más información. @mundiario