Ryan Reynolds se convierte en el nuevo favorito de Netflix

Ryan Reynolds, actor. Netflix.
Ryan Reynolds, actor. / Netflix.
El actor tiene hasta dos películas en espera para la plataforma. En el futuro es probable que veamos una gran variedad de producciones en Netflix protagonizadas por el actor.
Ryan Reynolds se convierte en el nuevo favorito de Netflix

Ryan Reynolds se está convirtiendo en el nuevo actor favorito de Netflix y es que mientras espera el inicio del rodaje de Red Notice, nos enteramos de que protagonizará otro proyecto para la plataforma. Todo esto ocurre luego de que el actor protagonizara 6 en las sombras, película estrenada a finales del año pasado bajo la dirección de Michael Bay y que no tuvo todo el amor de la crítica, pero al parecer, tuvo que haber tenido una gran cantidad de vistas para que la plataforma siga apostando por Reynolds.

El nuevo proyecto del actor con Netflix llevará el nombre de Upstate y además de protagonizarlo, también coescribirá el guion junto a John August, que ha estado involucrado en los libretos de Sombras tenebrosas, Big Fish o la última Aladdin.


Quizá también te interese:

Estos son los 10 actores mejor pagados en 2020, según Forbes

Netflix reunirá a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en su próxima película


Tanto el actor como el guionista se conocen desde hace años y es que ambos colaboraron en el thriller de 2007, The Nines. August también ejercerá como productor ejecutivo de Upstate y poco más se sabe del proyecto o de la trama.

Antes de embarcarse en este proyecto, el actor deberá empezar con el rodaje de Red Notice, cinta que protagonizará junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot. Pero no es la única película que el actor tiene en el horno, también tiene planeado protagonizar la secuela de El otro guardaespaldas con Samuel L. Jackson y la comedia Everyday Parenting Tips, tristemente aún no hay ninguna noticia de una tercera parte de Deadpool, lo que querría decir que las conversaciones con Disney no han alcanzado buen puerto. Sin duda, el actor quiere repetir el próximo año como uno de los actores mejor pagado. @mundiario

Comentarios