Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 está en desarrollo

Deadpool. RRSS.
Deadpool. RRSS.

Aquellos preocupados de que Disney pueda desechar la franquicia de Deadpool después de comprar 20th Century Fox pueden respirar con tranquilidad. 

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 está en desarrollo

Fox forjó una sólida cosecha de competidores en las películas de Marvel Cinematic Universe de Disney al dar luz verde a películas que MCU no pudo, como Deadpool y Logan con calificación R. Esas películas fueron éxitos masivos y en el caso de Deadpool generó una nueva franquicia, pero la compra de Fox por parte de Disney puso en tela de juicio el futuro de la serie de comedia de superhéroes.

Sin embargo, en una entrevista la estrella de Deadpool, productor y coguionista Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 está en desarrollo en Marvel Studios: "Sí, sí, estamos trabajando en Deadpool 3 ahora mismo con todo el equipo. Ahora estamos en Marvel, que es como las grandes ligas”.

Al decir "todo el equipo", se supone que se trata de Reynolds y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, quienes escribieron muchos borradores del primer Deadpool en un esfuerzo por finalmente hacer la película y regresar para Deadpool 2. Lo que pasa en el aire es quién podría dirigir Deadpool 3, ya que el director de Deadpool, Tim Miller, salió de la secuela por diferencias creativas y David Leitch parece que se mudó a varias otras películas en este momento.

También está en el aire cómo Deadpool encajaría en el MCU, pero el CEO de Disney, Bob Iger, sostuvo anteriormente que la franquicia de Deadpool seguiría siendo clasificada R. La naturaleza del personaje que rompe la cuarta pared hace que su inserción en el Marvel Cinematic Universe sea más fácil que, por ejemplo, Wolverine de Hugh Jackman, quien traería consigo el equipaje y la canonización retroactiva de todas las películas anteriores de X-Men.   @mundiario

 

 

Comentarios