Ryan Gosling será el Ken de Margot Robbie en la película Barbie

Ryan Gosling será el Ken de Margot Robbie en la película Barbie. / Mundiario.
Ryan Gosling será el Ken de Margot Robbie en la película Barbie. / Mundiario.
Luego de meses, el actor finalmente ha decidido formar parte del proyecto que tiene más de 12 años en conversaciones.
Ryan Gosling será el Ken de Margot Robbie en la película Barbie

Después de meses de especulaciones, finalmente sabemos quién estará frente a Margot Robbie en la película de Barbie de larga gestación. Deadline ha informado que Ryan Gosling está en las negociaciones finales para interpretar a Ken en la adaptación de Greta Gerwig.

Aparentemente, fue todo un viaje lograr que se uniera a la película. Según los informantes de Deadline, Gosling fue aparentemente la primera y única opción de Warner Bros para Ken, y supuestamente lo rechazó cuando se le acercó por primera vez para el papel. Sin embargo, las mareas terminaron girando a favor de Warner Bros, ya que Gosling ahora ha decidido firmar. Dado que el actor tiene dos hijas con su esposa Eva Mendes, será entretenido y dulce verlo asumir un personaje tan icónico.

Ahora que su protagonista está casi listo, la película de Barbie finalmente podría obtener luz verde para el rodaje. La película se remonta a 2009, con Sony originalmente contratando a Diablo Cody para escribir el guión en 2014. Dos años más tarde, Amy Schumer fue elegida como la muñeca titular de un guión de Hilary Winston. Sin embargo, el proyecto permaneció en desarrollo hasta que Warner Bros y Robbie lo retomaron en 2018, originalmente con el objetivo de Patty Jenkins como directora. Un año después, se especuló que Gerwig sería la elección final de dirección, adaptando un guión que coescribió con Noah Baumbach.


Quizá también te interese: 

Margot Robbie afirma que su película sobre Barbie será algo muy diferente


Ha sido un momento extraño llevar la glamorosa muñeca de Mattel a la pantalla grande, pero parece que finalmente obtendremos la película más temprano que tarde. Con la participación de Gosling ahora asegurada, Barbie podría comenzar a filmar a principios de 2022.

Si este nuevo reparto prueba algo, es que esta nueva película es impredecible de la mejor manera. Gerwig y Baumbach parecen ser un dúo sorprendente para asumir un proyecto así, al igual que el casting de Gosling. Sin embargo, estas combinaciones poco probables podrían resultar en una película entretenida y estimulante. Tendremos que ver cuál será el resultado en un futuro próximo, ya que Barbie actualmente no tiene fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Comentarios