Ryan Gosling protagonizará El Actor bajo las órdenes de Duke Johnson

Ryan Gosling, actor. Productora.
Ryan Gosling, actor. / Productora.
El reconocido actor se pondrá bajo las órdenes del co-director de Anomalisa, que también firma el guion de la cinta basada en la novela Memory, escrita por Donald E. Westlake.
Ryan Gosling protagonizará El Actor bajo las órdenes de Duke Johnson

Ryan Gosling es un actor que repentinamente desaparece y tiempo después se presenta con un gran proyecto debajo del brazo. Eso ha ocurrido recientemente y es que transciende que Gosling ha firmado para protagonizar El actor, film que será dirigido por Duke Johnson, el co-director de Anomalisa.

La cinta estará basada en Memory, novela escrita por Donald E. Westlake. El drama de esta apuesta sigue a un actor neoyorquino llamado Paul Cole al que le dan una paliza y dan por muerto antes de despertar sin memoria en un pueblo extraño en la década de 1950 en Ohio. Mientras intentan recuperar su vida, Paul intenta entender quién es. 

El guion del film está firmado por el propio Johnson con Stephen Cooney. El director también ejercerá como productor junto a Abigail Spencer, Paul Young, Ken Kao y Gosling. Los últimos films protagonizados por el actor fueron Blade Runner 2049 y First Man, esta última había generado todo tipo de expectativas pero finalmente todas las alabanzas se las llevó su compañera de reparto Claire Foy. El actor también protagonizará una película sobre el Hombre Lobo y Project Hail Mary de Phil Lord y Chris Miller en el MGM. @mundiario

Comentarios