¿Ryan Gosling podría ser Hércules en el live-action de Disney?

Ryan Gosling, actor. / RR SS
Ryan Gosling, actor. / RR SS
Algunos reportes aseguran que la compañía ha estado considerando al actor para su nuevo gran proyecto.
¿Ryan Gosling podría ser Hércules en el live-action de Disney?

Sí, has leído bien: Ryan Gosling podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney. De acuerdo con un reporte de We Got This Covered, fuentes cercanas al proyecto han revelado que la compañía ha comenzado a interesarse por el protagonista de La La Land para el papel principal del remake.

La publicación destaca que la primera opción de los creadores de la nueva cinta basada en la aventura del hijo de Hera y el dios Zeus, continúa siendo el actor Alexander Skarsgard, aunque en las últimas semanas ha llamado la atención el interés de la firma en Gosling.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Cinestación (@la.cinestacion) el

 

Pero ahí no queda todo: los rumores indican que Disney, además, ya tiene al actor que dará vida al villano Hades. Otra publicación del portal We Got This Covered detalla que el encargado de revivir al malvado antagonista será, nada más y nada menos que… ¡el señor Benedict Cumberbatch!

Otros nombres que suenan para la película son Gore Verbinski (Piratas del Caribe), Jon Favreau (El Rey León) y los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame), como posibles directores de la nueva versión del clásico de Disney; y aunque todavía no hay nada confirmado, no podemos negar que nos emociona mucho este proyecto. @mundiario