Rupert Grint se une al elenco del nuevo thriller psicológico de Apple

Rupert Grint, actor. / Digital Spy.
Rupert Grint, actor. / Digital Spy.

El eterno Ron Weasley de la saga Harry Potter, formará parte de la nueva serie que se trae entre manos M. Night Shyamalan para la empresa de la manzanita.

Rupert Grint se une al elenco del nuevo thriller psicológico de Apple

Apple va en serio con su plataforma de streaming y una de sus principales armas para competir con el resto será el nuevo thriller psicológico a cargo de M. Night Shyamalan, que tendrá entre su elenco de estrellas, entre otros, a Rupert Grint, conocido de sobra por su icónico papel de Ron Weasley en la inolvidable saga de Harry Potter. La compañía de la manzanita está tirando la casa por la ventana para posicionar su nuevo proyecto.

La serie, aún sin título ni fecha de estreno (¡qué cosas!), contará, además, con Lauren Ambrose, de Six Feet Under, y Nell Tiger, de Game of Thrones. De acuerdo a la trama, el portal Deadline ha adelantado que la misteriosa historia –y de todas, la que más expectativas ha generado– que se trae entre manos Shyamalan sigue a los padres de Dorothy (Ambrose) y Sean Turner, quienes ha contratado a la joven niñera Leanne (Nell Tiger) para ayudar a cuidar a su hijo recién nacido.

En tanto, Rupert Grint ha optado a un papel secundario en el próximo thriller psicológico de Apple, producido por Blind Edge Pictures, al meterse en en la piel de Julian Pearce, el hermano menor de Dorothy. El año entrante, pues, seremos testigos del rol que tendrá nuestro eterno –y (no tan) temerario– Ron Weasley en otra de las enigmáticas producciones de Shyamalan, dichoso director de otras películas como El sexto sentido (1999), El protegido (2000), Señales (2002), The Village (2004), Split (2016) y Glass, que se estrenará el año entrante.

A ver, la sinopsis general se desconoce, pero a juzgar por el estilo tan característico de Shyamalan y al hecho de que la producción es descrita como un "thriller psicológico", es fácil intuir hacia dónde virará la propuesta, señala Área Jugones.

Dudas en el aire

No será si no hasta la próxima primavera cuando Apple termine de desvelar todos los detalles sobre su plataforma de vídeo bajo demanda, que pretende competir con Netflix y Disney. Ya hace unas semanas, explicaron que todos los usuarios de sus productos tendrán acceso gratuito a todo el contenido original, pero aún no se sabe exactamente de qué va todo esto. @mundiario

Comentarios