Rumbo a los Premios Óscar 2022: La ceremonia será presentada por tres anfitrionas

Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall, actrices y comediantes. / Mundiario.
Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall, actrices y comediantes. / Mundiario.

Las actrices y comediantes Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall presentarán la ceremonia que no contaba con anfitriones desde 2018.

Rumbo a los Premios Óscar 2022: La ceremonia será presentada por tres anfitrionas

Después de mucha especulación sobre si los Premios Óscar no tendrían anfitriones por cuarto año consecutivo, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas decidió volver a su tradición de tener anfitriones no con uno, sino con tres: como informa Variety,  Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall nos guiarán a través del evento que tendrá lugar el 27 de marzo.

La decisión surge de un antiguo problema relacionado con la audiencia: ¿cómo hacer que más personas sintonicen la noche más importante de Hollywood? En 2019, Kevin Hart se retiró como anfitrión solo unos días antes del evento. Desde entonces, los Premios Óscar se han quedado sin anfitriones porque hizo que un evento televisivo, que es largo por su propia naturaleza, se acortara un poco, lo que complació al público. Sin embargo, la decisión no ha mejorado los ratings de la ceremonia, por lo que, aparentemente, volveremos al punto de partida.

Sykes es una comediante bien establecida cuya carrera la ha llevado a participar en varias series de comedia importantes, como The Other Two, Black-ish, Curb Your Enthusiasm, The New Adventures of Old Christine y muchos otros. Nominada a los premios Emmy 14 veces, Sykes ha presentado su propio programa de entrevistas y especiales de comedia, ha sido coanfitriona de varios de ellos y ha sido estrella invitada en otros. También es la creadora de la comedia de Netflix The Upshaws, que recientemente se renovó para la temporada 2.

Amy Schumer saltó a la fama después de escribir, producir y protagonizar su programa de comedia Inside Amy Schumer. Conocida por desacreditar los estereotipos femeninos construidos y perpetuados por películas y programas de televisión, Schumer hizo su debut cinematográfico con la exitosa comedia Trainwreck, que le valió una nominación a los WGA. La nominada a múltiples premios Emmy tiene una próxima serie, Life & Beth, que se estrenará en Hulu a mediados de marzo.

Por su parte, Hall se convirtió en una favorita de los fanáticos de la franquicia Scary Movie desde que debutó como Brenda en los primeros años. Desde entonces, ha protagonizado numerosas películas de comedia, incluidas Death at a Funeral, Vacation y el éxito sorpresa Girls Trip. Recientemente, se unió al elenco de Nine Perfect Strangers de Hulu y Black Monday de Showtime. También protagoniza la comedia negra Honk For Jesus. Save Your Soul, que recibió grandes elogios a principios de este año en Sundance.

La ceremonia de los Premios Óscar de este año es producida por el ganador del Emmy, Will Packer, quien fue contratado para idear diferentes escenarios después de la fallida ceremonia del año pasado. El principal desafío de Packer es hacer que los Óscar sean lo más divertidos y carismáticos posible, ya que es prácticamente imposible apresurar el evento.

Los Premios Óscar serán transmitidos el 27 de marzo. Consulta la lista completa de nominados aquí@mundiario

 

 

Comentarios