Rumbo a los Premios Óscar 2020: Weathering with You, la gran apuesta de Japón

Weathering With You, película. / Collider.
Weathering With You, película. / Collider.

GKIDS presenta con orgullo la película esperada película del director Makoto Shinkai y el productor Genki Kawamura, el equipo creativo detrás del aclamado éxito global Your Name.

Rumbo a los Premios Óscar 2020: Weathering with You, la gran apuesta de Japón

Weathering with You, el lanzamiento más reciente del director de Your Name, Makoto Shinkai y el productor Genki Kawamura, tuvo su estreno norteamericano en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde Rafael Motamayor lo llamó "una hermosa película con una animación impresionante, una historia y una banda sonora que harán llorar océanos y un elenco de personajes maravillosos y encantadores”, en su reseña. Ahora, puedes echar un vistazo a la aclamada película cortesía del primer clip del lanzamiento en inglés, cortesía de GKIDS. 

Weathering with You es la presentación oficial de Japón para el Premio de La Academia a la Mejor Película Internacional en la 92a edición de los Premios de La Academia y ya ha recaudado más de $ 125 millones de dólares hasta la fecha en su lanzamiento inicial en Japón. GKIDS y Fathom Events presentan proyecciones especiales para los fanáticos de Weathering with You el 15 y 16 de enero antes de que la película se estrene en todo el país el 17 de enero.

Aquí está el primer clip con el elenco en inglés de Weathering with You a continuación:

Y, en caso de que te lo hayas perdido, aquí tienes el avance en inglés de la película anime:

Aquí la sinopsis: 

El verano de su primer año de escuela secundaria, Hodaka huye de su remota isla a Tokio, y rápidamente se ve empujado a sus límites financieros y personales. El clima es inusualmente sombrío y lluvioso todos los días, como para sugerir su futuro. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista oculta. Entonces, un día, Hodaka se encuentra con Hina en una esquina concurrida. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.   @mundiario

 

 

Comentarios