Rumbo a los Óscar 2022: habrá una presentación en vivo de “We Don’t Talk About Bruno”

Encanto, película de Disney. // RRSS.
Encanto, película de Disney. // RRSS.

La canción de la película animada de Disney, Encanto, tendrá un premio de consolación ya que no fue nominada.

Rumbo a los Óscar 2022: habrá una presentación en vivo de “We Don’t Talk About Bruno”

Falta poco más de una semana para los Premios Óscar, y aunque la transmisión de este año ha estado envuelta en prensa negativa debido a que La Academia eliminó ocho categorías de la transmisión en vivo, ahora los fanáticos del cine tienen una idea de qué esperar entre todos los premios, el anuncio principal es que la 94.ª ceremonia anual contará con la primera presentación en vivo de la canción "We Don't Talk About Bruno" de la película Encanto.

Esto es un poco extraño, dado que la canción no fue nominada en la categoría de Mejor Canción, y Disney optó por presentar la más tranquila y desgarradora "Dos Oruguitas". Por lo general, las actuaciones de música en vivo se reservan para las canciones nominadas; este año también incluye "No Time to Die" de la película de Bond del mismo nombre, "Somehow You Do" de Four Good Days, "Down to Joy" de Belfast y "Be Alive'' de King Richard. Si bien se espera que todas estas canciones también se interpreten, no creemos que nadie se sienta molesto por esta noticia, dado el gran éxito de la canción en las listas de Billboard e Internet por igual.

Encanto se convirtió en un éxito instantáneo cuando se estrenó en los cines en noviembre pasado antes de su estreno en Disney +. Además de Mejor Canción, la película también está nominada a Mejor Película Animada. Es fácil ver por qué, ya que Encanto fue otra película entrañable, emotiva y divertida sobre los temas amorosos de la familia que tuvo lugar en un entorno agradable a la vista de una casa mágica. Uno de los aspectos más destacados fueron las contagiosas canciones escritas por Lin-Manuel Miranda: "We Don't Talk About Bruno" en particular, cautivó a las familias con su ritmo único, letras pegadizas y energía divertida. La canción fue tan popular que fue el primer sencillo de Disney en alcanzar el número uno en las listas Top Billboard 100 en casi treinta años. 

Será interesante ver cómo La Academia da vida a esta colorida melodía, y si van a hacer que el elenco la cante u opten por una nueva interpretación, como lo hicieron con "Recuérdame" de Coco de Pixar hace unos años. Cualquiera que sea el caso, esto seguramente atraerá a los espectadores de la exitosa película de Disney. 

Los Premios Óscar se estrenarán el domingo 27 de marzo y serán presentados por Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.  @mundiario

 

 

Comentarios