Rumbo a los Óscar 2022: La ceremonia de este año tendrá anfitrión

Premios Óscar. / Forbes Colombia.
Premios Óscar. / Forbes Colombia.

La ceremonia ha estado sin anfitriones desde 2019. 

Rumbo a los Óscar 2022: La ceremonia de este año tendrá anfitrión

Después de tres años consecutivos sin presentador, la mayor ceremonia de entrega de premios de Hollywood regresará con un maestro de ceremonias cuando se transmita el próximo marzo. Anunciado por Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment y jefe de programación de Hulu, los Premios de La Academia de este año regresarán con un presentador.

Los Premios de La Academia comenzaron su experimento sin anfitriones en 2019, cuando el presentador originalmente asignado, Kevin Hart, abandonó el puesto después de recibir críticas del público. En lugar de buscar un reemplazo, la organización optó por prescindir de un maestro de ceremonias y la ceremonia se abrió con un montaje de película en lugar de un monólogo, con premios presentados varios actores.

La ceremonia de 2019 vio un aumento en las calificaciones, lo que llevó a ABC a intentar el mismo evento sin anfitrión nuevamente en 2020. La entrega de premios, que se emitió justo antes de los cierres por la Covid, obtuvo una audiencia de 23,64 millones de espectadores y fue vista como un éxito general. Sin embargo, la ceremonia de 2021, que tampoco tuvo anfitriones, vio caer significativamente ese número a solo 10,4 millones. Actualmente sigue siendo la audiencia más baja de los Premios de La Academia desde 1974.


Quizá también te interese: 

Rumbo a los Óscar 2022: Fue La Mano de Dios será el contendiente de Italia


No se han publicado detalles sobre los posibles anfitriones de la ceremonia de 2022. El presentador del programa de entrevistas Jimmy Kimmel fue el último presentador oficial de la ceremonia, ya que lo hizo en 2017 y 2018 con críticas positivas. Otros favoritos del pasado incluyen a Chris Rock, con su segundo período como presentador en 2016, Ellen DeGeneres con su famosa selfie grupal en 2014, y la leyenda de la actuación Whoopi Goldberg, quien presentó cuatro veces entre 1992 y 2002.

Will Packer producirá la 94ª edición de los Premios de La Academia. En una entrevista con la Asociación de Críticos de Televisión, Erwich expresó su confianza en las habilidades de Packer y afirmó: "Will realmente tiene su pulso en la cultura popular y el entretenimiento, sé que tiene mucho reservado y pronto tendremos más detalles para compartir". Glenn Weiss está listo para dirigir el programa por séptimo año consecutivo.

La ceremonia de este año regresa al Teatro Dolby en Hollywood & Highland Center en Hollywood, California. Las nominaciones a los Premios Óscar se anunciarán el 8 de febrero y la ceremonia se transmitirá el 27 de marzo.  @mundiario

 

 

Rumbo a los Óscar 2022: La ceremonia de este año tendrá anfitrión
Comentarios