Rumbo a los Óscar 2022: Bill Murray, Jennifer Garner y más se suman a la lista de presentadores

Premios Óscar. / Forbes Colombia.
Premios Óscar. / Forbes Colombia.

Tony Hawk, Elliot Page y Stephanie Beatriz también estarán presentes.

Rumbo a los Óscar 2022: Bill Murray, Jennifer Garner y más se suman a la lista de presentadores

La 94ª entrega anual de los Premios Óscar es un regreso a la forma normal de hacer las cosas en más de un sentido, y ahora se ha agregado una nueva lista de presentadores a los ya anunciados. La nueva alineación de presentadores incluye nuestros favoritos de televisión, películas, deportes y más, incluidos Stephanie Beatriz, DJ Khaled, Jennifer Garner, H.E.R, Tiffany Haddish, Tony Hawk, Bill Murray, Elliot Page, Kelly Slater y Shaun White. 

La nueva lista de presentadores se une a una alineación ya apilada que incluye a Halle Bailey, Ruth E. Carter, Sean "Diddy" Combs, Kevin Costner, Jamie Lee Curtis, Woody Harrelson, Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson, Lily James, Daniel Kaluuya, Zoë Kravitz, Mila Kunis, Lady Gaga, John Leguizamo, Simu Liu, Rami Malek, Shawn Mendes, Lupita Nyong'o, Rosie Perez, Tyler Perry, Chris Rock, Tracee Ellis Ross, Naomi Scott, Wesley Snipes, Uma Thurman, John Travolta y Yuh-Jung Youn.

La ceremonia también traerá a tres presentadores, algo que no ha sucedido con la ceremonia desde 2018, cuando Jimmy Kimmel fue el último presentador de la ceremonia. Este año, Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall compartirán las funciones de anfitrionas y, aunque no estamos seguros de cómo funcionará su dinámica en conjunto, es bueno saber que volveremos a tener anfitriones en la ceremonia.

La 94ª edición de los Premios de la Academia tendrá lugar el 27 de marzo y se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Hasta ahora, parece más un regreso a la ceremonia que conocemos de años anteriores, en lugar de la ceremonia ajustada que ocurrió debido a las restricciones de covid-19 el año pasado. 

Es un gran año para las películas como Drive My Car y CODA nominadas a Mejor Película y con Jane Campion nominada por The Power of the Dog junto con el director de Drive My Car, Ryusuke Hamaguchi. Fue un año fascinante para las películas y los nuevos presentadores van desde actores que conocemos y amamos, dos atletas con Hawk y White, y estrellas de películas nominadas como Beatriz con su película Encanto.

¿Quién se llevará a casa los grandes premios? Tendremos que esperar y ver, pero esta lista de presentadores está creada para brindarnos una ceremonia divertida y no podemos esperar a ver quién gana.  @mundiario

 

 

Comentarios