Rose Byrne se une al equipo de Irresistible, una sátira política

Rose Byrne. / Usa Today.
Rose Byrne. / Usa Today.

El próximo film de Jon Stewart tendrá lugar en Wisconsin.

Rose Byrne se une al equipo de Irresistible, una sátira política

En octubre del año pasado, se supo que el ex presentador de Daily Show, convertido en director, Jon Stewart, tenía al viejo amigo y colaborador anterior, Steve Carell, en fila para su próxima película, la sátira política Irresistible. A medida que los detalles comienzan a unirse, Rose Byrne está trabajando en un acuerdo para ser coprotagonista.

Stewart ha estado guiando esto a través del desarrollo después de escribir el guión y comenzar a buscar financiamiento. Ahora sabemos que verá a Carell como un ingenioso estratega demócrata que ve a un veterano retirado como la persona perfecta para desafiar al alcalde en una pequeña ciudad de Wisconsin, de derechas, pero a medida que prepara a su candidato ideal, se enfrentará a su despiadada homóloga republicana, interpretada por Byrne, quien tiene toda la intención de mantener al actual alcalde en su lugar.

Focus Features ahora está interesado en respaldar la película, y las cámaras podrían rodar tan pronto como esta primavera. Byrne, vista por última vez en Instant Family, actualmente está prestando su voz al cuento de ciencia ficción I Am Mother, se verá en la comedia Limited Partners y está trabajando en la secuela de Peter Rabbit.  @mundiario

 

 

Comentarios