Rosalina, una nueva versión de Romeo y Julieta protagonizada por Kaitlyn Dever

Rosaline, película. / RRSS.
Rosaline, película. / RRSS.

La película se estrenará en Hulu el próximo año.

Rosalina, una nueva versión de Romeo y Julieta protagonizada por Kaitlyn Dever

Una primera imagen de la próxima película Rosalina acaba de ser estrenada. Si bien no transmite mucho sobre la película, muestra a la estrella, Kaitlyn Dever, vistiendo ropa de época y luciendo desamparada fuera de cámara solo de la manera en que alguien que está enamorado puede hacerlo.

Kaitlyn Dever en la película Rosalina. / Hulu.

Kaitlyn Dever en la película Rosalina. / Hulu. 

Se dice que la película es un nuevo giro cómico del clásico Romeo y Julieta de Shakespeare, pero contada desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosalina (Dever), quien resulta ser la ex novia de Romeo. Collider informó recientemente que la estrella Bradley Whitford, se unió al elenco en un papel no identificado junto a Minnie Driver, Isabela Merced y Christopher McDonald como Lord Capulet. La película será dirigida por Karen Marine, quien dejó su huella con la película Yes, God, Yes, protagonizada por la estrella de Stranger Things, Natalia Dyer.

Dever tiene una gran demanda desde su destacada actuación en Booksmart y su nominación al Globo de Oro por su papel en Unbelievable de Netflix. Recientemente se la vio en la aclamada miniserie Dopesick con Michael Keaton. Sin embargo, Dever no se detiene allí, ya que recientemente se confirmó su participación junto a George Clooney y Julia Roberts en la película llamada Ticket to Paradise.

Rosalina ha estado en desarrollo durante algún tiempo, ya que una vez se adjuntó para instalarse en MGM y luego volvió al mercado, lo que permitió que 20th Century Studios se lanzara y adquiriera. Rosalina fue escrita por los escritores de 500 Days of Summer Scott Neustadter y Michael H. Weber.

La adaptación se estrenará en algún momento de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios