Rosalía presenta el vídeo de TKN, su esperada colaboración con Travis Scott

Rosalía y Travis Scott. @rosalia.vt.
Rosalía, cantante; y Travis Scott, rapero. / @rosalia.vt.
La española está decidida a conquistar el mercado internacional, y para lograrlo, se une al rapero del momento, también conocido por ser el ex de la mediática Kylie Jenner.
Rosalía presenta el vídeo de TKN, su esperada colaboración con Travis Scott

Rosalía ha presentado el vídeo oficial de TKN, la colaboración que desde ha tiempo había prometido junto a Travis Scott. No es la primera, pero destaca porque la catalana ha logrado que la expareja de Kylie Jenner cante en español.

La canción es algo corta, solo dura algo más de dos minutos, pero puede ser esencial para que Rosalía pueda conquistar el competitivo mercado internacional.

Para realizar el interesante vídeo de la canción, Rosalía contó con su equipo habitual, siendo producido por Canada y coreografiado por Charm La’Donna, poco antes de que decretaran la cuarentena.


Quizá también te interese:

Así pasa Rosalía el aislamiento


La producción recupera un poco la estética de anteriores trabajos de la cantante como Di mi nombre o Pienso en tu mirá. En el clip, Rosalía no se rodea de sus hanituales bailarinas, sino de varias decenas de niños y niñas de diferentes razas para los que ejerce de mamá.

 

"Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción. Siento que ahora es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros”, expresó Rosalía en una nota al respecto de TKN.

"Espero q TKN os de energía, os haga bailar y os de fuerza si estáis en momentos difíciles.Con todo mi amor <3”, finalizó. @mundiario

Comentarios