El rodaje de The Batman se reanuda tras el supuesto positivo de Robert Pattinson

The Batman. Warner Bros.
The Batman. / Warner Bros.
Warner y los representantes del actor han decidido no hacer ningún comentario sobre el supuesto contagio del actor, pero la buena noticia es que el rodaje del film dirigido por Matt Reeves continua con las grabaciones en un año marcado por la pandemia.
El rodaje de The Batman se reanuda tras el supuesto positivo de Robert Pattinson

La pandemia del coronavirus está cambiando la forma en que se hace cine y el mejor ejemplo es una de las superproducciones que actualmente está en pleno rodaje: The Batman. Pocos días atrás Warner Bros. confirmó que el rojade de la cinta se paralizaba por un positivo por Covid-19, pero ahora regresan al ruedo luego de que esta persona superara la cuarentena.

La productora evitó confirmar quién era la persona infectada, pero medios como Variety o Vanity Fair confirmaban que era el propio protagonista del film: Robert Pattinson. 

“Tras una pausa por las precauciones debidas a la cuarentena de la Covid-19, la filmación de The Batman se ha reanudado ahora en Reino Unido”, detalla Warner en un comunicado. 

The Batman es dirigida por Matt Reeves que también co-escribe el guion con Peter Craig. El film es protagonizado por un reparto coral conformado por Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como el Pingüino, Paul Dano como Enigma, John Turturro como el mafioso Falcone y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon. Su estreno está previsto para el 1 de octubre de 2021. @mundiario

Comentarios