Robin Hood será el próximo clásico de Disney que tendrá un remake

Robin Hood. Disney.
Robin Hood. / Disney.
Una nueva versión de la película verá la luz en live-action.
Robin Hood será el próximo clásico de Disney que tendrá un remake

Disney ya tiene en mente cual será su próximo clásico en tener un remake en live-action: Robin Hood. Desde hace un tiempo la empresa ha estado relanzando películas como La bella y la bestia, Dumbo, El rey león, Cenicienta... con la idea de darles un aspecto más realista con un CGI o animación 3D casi total.

En la mayoría de los casos, los resultados han sido muy buenos por lo que esperamos ver pronto los dos próximos clásicos que la empresa lanzará: Mulán y La Sirenita. 

 

Disney ahora revela que planea llevar a cabo una nueva versión de Robin Hood, la película animada de 1973 protagonizada por animales. Al igual que La dama y el vagabundo, la cinta tendrá su estreno directamente en Disney+.

La información ha sido confirmada por The Hollywood Reporter, que también cita a Justin Springer como productor; mientras que Carlos López Estrada se encarga de la dirección y Kari Granlund del guion.

La cinta animada de los años 70 nos contaba la historia de Robin Hood con animales antropomórficos y canciones al estilo Disney. Tanto Robin como Marian eran zorros, el pequeño John, un oso, el fraile un tejón, el sheriff de Nottingham, un lobo, el Príncipe John y el Rey Ricardo, leones, y el consejero del príncipe, una serpiente.

Con un reparto lleno de animales, es probable que veamos algo similar a lo que hicieron con la nueva versión de El rey león al reconstruir a todos los protagonistas con CGI para darle un aspecto más realista. En cualquier caso, la cinta está en una etapa muy inicial por lo que habrá que esperar para verla en Disney+. @mundiario

Robin Hood será el próximo clásico de Disney que tendrá un remake
Comentarios