Robert Zemeckis podría dirigir el live-action de Pinocho  

Pinocho. RR SS.
Pinocho. / RR SS.

El ganador del Oscar por Forrest Gump se encuentra en conversaciones con Disney para liderar el proyecto que de vida al clásico del niño con cuerpo de madera.

Robert Zemeckis podría dirigir el live-action de Pinocho  

La mala racha podría estar cerca de terminar: todo parece indicar que Robert Zemeckis dirigirá el live-action de Pinocho.

Luego de la renuncia de los directores Paul King y Sam Mendes, y la del productor David Heyman, Disney ha estado en conversaciones con el ganador del Oscar para que lidere el proyecto que revivirá el clásico del niño con cuerpo de madera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CineChronicle.com (@cinechronicle) el

 

Según ha informado Variety, el cineasta que estuvo al mando de títulos como la saga de Regreso al Futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Forrest Gump, ha dado el visto bueno al nuevo proyecto y solo ha pedido a la firma que termine con el reboot de La maldición de las Brujas, para poder subirse al remake.

Lo cierto es que, de confirmarse la participación de Zemeckis en la cinta, la primera tarea del director será poner en orden todo lo referente a la película de la que Disney ha dejado caer poco –o nada-. @mundiario

Comentarios