Buscar

MUNDIARIO

Robert Pattinson y Tom Holland protagonizan el thriller The Devil All the Time

La cinta, basada en la saga literaria homónima de Donald Ray Pollock y dirigida por Antonio Campos, llegará a Netflix el próximo 16 de septiembre. 
Robert Pattinson y Tom Holland protagonizan el thriller The Devil All the Time
Robert Pattinson y Tom Holland en The Devil All the Time. / RR SS.
Robert Pattinson y Tom Holland en The Devil All the Time. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Netflix ha dejado claro que tiene un as bajo la manga para consolidar su reinado en la industria del entretenimiento: sumar a las estrellas más aclamadas de Hollywood a sus costosas producciones.

Luego de conseguir a Al Pacino y Robert DeNiro para The Irishman; a Scarlett Johansson y Adam Driver para Marriage Story o a Ryan Gosling y Chris Evans para The Gray Man (un ambicioso proyecto que será el más caro de su historia), el gigante del streaming apuesta por otra dupla que podría sorprender: Robert Pattinson y Tom Holland.


Quizás también te interese: 

Lo que sabemos de The Gray Man, la ambiciosa cinta de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans


 

Los famosos protagonizan The Devil All the Time, un thriller dramático basado en la popular novela literaria homónima de Donald Ray Pollock, y que presenta una historia coral cargada de personajes diferentes cuyas vidas se verán cruzadas… para bien o para mal.

 

Otros detalles que se han revelado sobre el prometedor largometraje es que está ambientado en una zona rural de Ohio, entre los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam y, por si fuera poco, contará con un elenco estelar: Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen.

The Devil All the Time está dirigida por el estadounidense Antonio Campos y el estreno está previsto para el próximo 16 de septiembre. @mundiario