Robert Pattinson la pasa mal en el rodaje de The Batman por problemas con el director

Robert Pattinson, actor. Warner Bros.
Robert Pattinson, actor. / Warner Bros.
Matt Reeves, director de The Batman, está manejando un tipo de ritmo que parece que el actor no puede manejar y que el están afectando anímicamente físicamente. 
Robert Pattinson la pasa mal en el rodaje de The Batman por problemas con el director

Robert Pattinson no la está pasando nada bien en el rodaje de The Batman. El actor ha enfrentado varios problemas como sufrir la Covid-19, luego las críticas de parte del estudio/director/fans por no tener los suficientes músculos y ahora, el actor parece que no puede llevar el ritmo de trabajo que impone el director del film, Matt Reeves.

Varios medios británicos, entre ellos The Sun, han informado que las tensiones entre el actor y el director siguen creciendo al no llegar a un punto de acuerdo. Todo indica que las exigencias del director durante el rodaje están jugando en contra de Pattinson. “El rodaje está siendo agotador, especialmente para Robert”, afirmó una fuente cercana. 

La misma fuente asegura que Reeves “insiste en repetir las escenas una y otra vez, empantanándose ante cada pequeño detalle. A veces, da la sensación de que no sabe cuándo parar”. En una ocasión, el director llegó a obligar a que Pattinson repitiera hasta 50 veces una sola escena llevando el pesado traje del superhéroe, lo que prácticamente tiene agotado al actor física y mentalmente. 

The Batman tiene previsto su estreno para marzo del 2022. Tendremos que esperar para ver el resultado final de esta aventura que no está siendo muy agradable para el protagonista y que de ser un éxito, podría haber una secuela... ¿Reeves y Pattinson trabajarían juntos de nuevo? @mundiario

Comentarios