Robert Pattinson opinó sobre la elección de Zoë Kravitz como Catwoman

Robert Pattinson opinó sobre la elección de Zoë Kravitz como Gatúbela. / Eva Rinaldi
Robert Pattinson opinó sobre la elección de Zoë Kravitz como Gatúbela. / Eva Rinaldi

The Batman ha confirmado que la actriz Zoë Kravitz interpretará a Gatúbela. En medio del revuelo, Robert Pattinson opinó sobre esta elección.

Robert Pattinson opinó sobre la elección de Zoë Kravitz como Catwoman

Robert Pattinson opinó sobre la elección de Zoë Kravitz como Catwoman. The Batman comenzó a agrandar su elenco para convertirse en la próxima película de DC Cómics. El filme, que estará dirigido por Matt Reeves, escogió a Zoë Kravitz como la nueva Gatúbela. Este hecho fue aplaudido por los fanáticos, y también por Robert Pattinson, quien interpretará al personaje principal del filme.

Al parecer, Zoë Kravitz se encontraba entre varias actrices para obtener el papel. Según algunos rumores, la actriz mexicana Eiza González era otra de las intérpretes que podía ser Gatúbela. Finalmente, el papel fue entregado a Zoë Kravitz.


Quizás también te interese:

En medio de la promoción de su nueva película, Robert Pattinson ha tenido tiempo para hablar sobre The Batman y opinó sobre la elección de la nueva Gatúbela. Cuando le preguntaron si le gustaba que Zoë Kravitz haya sido la actriz elegida, el actor se mostró muy entusiasmado: "¡Sí! Zoe es genial, la conozco desde hace años y años y años. Me refiero a que he sido su amigo por diez años y ella es brillante". 

Pero no solo Robert Pattinson está feliz con la elección de Zoë Kravitz, sino que las demás actrices que le dieron vida a Catwoman en la pantalla grande también la felicitaron. Michelle Pfeiffer, que interpretó al personaje en Batman Regresa de Tim Burton, le brindó un par de consejos a la actriz de Big Little Lies. Por su parte, Anne Hathaway, que participó de los filmes de Christopher Nolan, subió una imagen en las redes sociales donde le brinda la mejor de las suertes. @mundiario

Comentarios