Robert Pattinson interpretará a Batman en una nueva trilogía de Warner Bros

Robert Pattinson, actor. RR SS
Robert Pattinson, actor. RR SS

Algunos fanáticos están confundidos con la elección.

Robert Pattinson interpretará a Batman en una nueva trilogía de Warner Bros

Matt Reeves está dirigiendo The Batman desde su propio guión y también producirá junto a Dylan Clark. La producción está programada para comenzar en otoño, y Warner Bros estrenará la película el 25 de junio de 2021.

Durante un tiempo se había escuchado que Reeves estaba buscando un actor de entre 25 y 33 años, y Pattinson tiene 33. Era uno de los primeros favoritos que se rumoreaba que asumía el papel de Caped Crusader de Ben Affleck, pero algunos fanáticos realmente luchan para imaginarse a Pattinson en la capa y la capucha del famoso personaje.

La antigua estrella de Twilight ha estado haciendo un gran trabajo en la esfera indie durante los últimos años, aunque señaló la intención de cambiar a una tarifa más comercial al firmar para protagonizar la próxima película de Christopher Nolan, que lo emparejará con John David Washington y Elizabeth Debicki. Esa película llegará a los cines el 17 de julio de 2020, y se espera que la producción comience este verano, justo cuando The Batman comienza la preproducción.

Si bien varias publicaciones comerciales han advertido que Pattinson aún no tiene el rol, insistiendo en que Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson y Armie Hammer permanecen como posibles candidatos, las fuentes de Collider dicen que Pattinson ha ganado el rol, y los otros tres son simplemente candidatos principales para que intervengan por Pattinson en el caso de que no pueda lograr un acuerdo de múltiples películas con Warner Bros. Recordemos que Reeves está planeando una trilogía, por lo que no se espera que The Batman sea un evento único como la película de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

Pattinson protagonizó recientemente la película de ciencia ficción de Claire Denis, High Life, y está programado para protagonizar The Lighthouse, un drama de terror en blanco y negro del cineasta de la bruja Robert Eggers que debutará en Cannes.   @mundiario

Comentarios