Robert Pattinson: un héroe con deseo de venganza en el primer tráiler de The Batman

Robert Pattinson en The Batman. / YouTube.
Robert Pattinson en The Batman. / YouTube.

Warner Bros. ha presentado (por fin) el adelanto oficial de la esperada cinta dirigida por Matt Revees durante el DC FanDome.

Robert Pattinson: un héroe con deseo de venganza en el primer tráiler de The Batman

La espera ha terminado: Warner Bros. ha presentado (por fin) el primer adelanto oficial de The Batman, la esperada cinta dirigida por Matt Revees en la que veremos a Robert Pattinson dar vida a un torturado Bruce Wayne que no oculta su deseo de venganza.

El tráiler, estrenado durante la DC FanDome, ha elevado las expectativas de los fanáticos del superhéroe por sus atractivas escenas, pese a que, hasta ahora, solo se ha rodado un 25% del largometraje. 

 

Otros detalles que se han revelado en este evento es que el trauma por la muerte de sus padres será determinante para el violento Batman de Pattinson; y un dato más interesante: la ficción estará ambientada en un universo distinto al Universo Expandido de DC. Esto significa, entre otras cosas, que la historia no tendrá relación alguna con el Batman de Ben Affleck que veremos en The Flash. 


Quizás también te interese: 

Ben Affleck volverá a ser Batman en The Flash

HBO Max prepara un spin-off de The Batman

Colin Farrell revela algunas cosas interesantes sobre The Batman


 

Al parecer, el director Matt Reeves tiene un objetivo claro: plasma una visión única del hombre murciélago, Ciudad Gótica e incluso sus villanos, Pingüino y Acertijo. "El Acertijo de Paul Dano es uno que nunca antes se había visto. Les volará la cabeza", adelantaba el cineasta. 

El reparto de The Batman lo completan Colin Farrell (Pingüino), Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Peter Sarsgaard o Jayme Lawson. El estreno está previsto para el 1 de octubre de 2021. @mundiario