Robert Pattinson disipa las dudas sobre The Batman con una versión más oscura

The Batman. Warner Bros.
The Batman. / Warner Bros.
Este nuevo héroe encarnado por el actor británico promete ser una versión mucho más violenta y atormentado por su pasado. El tráiler resulta ser toda una delicia y genial carta de presentación para lo que se perfila como una de las películas más esperadas de DC.
Robert Pattinson disipa las dudas sobre The Batman con una versión más oscura

El DC FanDome ya tuvo lugar para dejar claro que Warner Bros. está dispuesto a competir duramente contra Marvel y Disney. La joya de la corona del evento virtual ha sido sin lugar a dudas el primer teaser de The Batman, película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Si vamos un poco atrás podemos recordar todas las dudas que despertó el actor británico cuando fue anunciado como el nuevo Batman, tras el fracaso de Ben Affleck aunque en un universo alejado al que ya vimos con Wonder Woman, Aquaman o Flash... mientras DC aclara eso, queremos concentrarnos en el primer adelanto que destaca por lo que podría ser una historia muy cruda, violenta y oscura del héroe de Gotham.


Quizá también te interese:

Robert Pattinson admite que no entiende de qué va Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan


 

En su primera aparición, Pattinson luce temible y disipando cualquier duda sobre su valía como el nuevo héroe enmascarado. Reeves ya ha comentado que su Batman será uno muy atormentado por el trauma que perdura en él por la muerte de sus padres en manos de un villano. 

Lejos de ser admirado, este Batman parece ser más temido por los habitantes de Gotham. Además, mucha de la estética es completamente diferente a lo que ya conocemos de otras películas, menos cómic y mucha más oscuridad, como ocurrió en la exitosa Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix. 

 

Para esta película, Warner y Reeves se encargaron de reunir un reparto de lujo. Con Pattinson al frente, que había evitado las grandes producciones desde el final de Crepúsculo, nos encontramos a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Acertijo, Jeffrey Wright como James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como el Pingüino, Peter Sarsgaard y Jayme Lawson. El estreno de The Batman está fijado para el 1 de octubre de 2021. @mundiario

Comentarios