Robert Pattinson afirma que su voz de Batman está inspirada en el actor Willem Dafoe

The Lighthouse, la próxima película en la que participará Robert Pattinson. / Collider.
The Lighthouse, la próxima película en la que participará Robert Pattinson. / Collider.

El actor afirmó que la voz extremadamente marinera de su compañero en The Lighthouse le ayudó a inspirar su versión en el reboot The Batman. 

Robert Pattinson afirma que su voz de Batman está inspirada en el actor Willem Dafoe

Si te aventuras a ver la nueva película extremadamente extraña (pero convincente) del cineasta Robert Eggers, The Lighthouse en las próximas semanas, puedes echar un vistazo a la versión de Robert Pattinson de Batman, aunque no del propio Pattinson. El actor consiguió el codiciado papel en el próximo reboot del director Matt Reeves, The Batman, lo que significa que actualmente está en medio de una nueva versión del personaje. Sin embargo, al burlarse de lo que los fanáticos pueden esperar del gruñido áspero de este nuevo Batman, Pattinson señaló a su coprotagonista de Lighthouse, Willem Dafoe, como fuente de inspiración.

Hablando con Access Hollywood, Pattinson afirmó que la voz extremadamente marinera de Dafoe en The Lighthouse ayudó a inspirar su versión de Batman:

"La voz de Willem en The Lighthouse fue bastante inspiradora, para ser sincero", dice. "Es bastante similar a la voz que voy a hacer, creo que Batman tiene una especie de voz pirata".

Ahora es el momento en el que es necesario señalar que Pattinson tiene la costumbre de sacar la molestia de la prensa e incluso inventar cosas en el acto. De hecho, mientras aparecía en The Today Show para promocionar su película de 2011 Water for Elephants, Pattinson inventó por completo una historia sobre presenciar la muerte de un payaso la primera vez que fue al circo. Pattinson solo más tarde admitió que inventó completamente la historia: “Dije esas cosas, pero en realidad lo inventé todo”, dijo. 

Si has visto The Lighthouse, sabes que la voz de Dafoe es extremadamente distinta, y algunos dirían que es un poco exagerada. Además, si ves la entrevista, es el entrevistador quien sugiere la voz de Dafoe como inspiración en primer lugar, y el actor puede haber tomado la sugerencia y seguirla. Así que tenemos la sensación de que el actor simplemente estaba bromeando, pero quién sabe, tal vez realmente nos está dejando saber qué esperar de The Batman.

En realidad, Pattinson realmente no puede decir nada revelador sobre The Batman. La película de Warner Bros. no solo está bajo un secreto intenso, sino que el actor todavía está en medio de la filmación de la nueva película de Christopher Nolan, Tenet, y no comienza la producción en The Batman hasta principios del próximo año, por lo que solo se han iniciado conversaciones preliminares y preparativos.

Así que descubriremos cuando The Batman llegue a los cines en 2021 si Pattinson realmente se inspiró en el personaje de Willem Dafoe en The Lighthouse, o si solo se estaba divirtiendo. Por ahora, si necesitas una excusa para ir a ver The Lighthouse, que es una película súper extraña pero realmente divertida.   @mundiario

 

 

Comentarios