Robert Pattinson admite que no entiende de qué va Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan

Robert Pattinson, actor. Productora.
Robert Pattinson, actor. / Productora.
La próxima película del director de la famosa saga de Batman es protagonizada por Pattinson que ahora revela que no entendió el significado de la cinta hasta mucho después de haberla grabado.
Robert Pattinson admite que no entiende de qué va Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan

Uno de los directores más interesantes de los últimos tiempos es Christopher Nolan, que pronto nos mostrará su próxima película protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

Hasta ahora sabemos dos cosas de la cinta: primero que ha costado una millonada e incluso llegó a estrellar un avión durante el rodaje para que Nolan haya obtenido el realismo que quería. Segundo que, como muchas películas del director, la cinta tiene una extraña trama que quizás no entenderemos al principio o incluso tendremos que ver más de una vez para poder captar qué nos quiere contar Nolan.

Esto le pasó a Robert Pattinson que pese a ser uno de los protagonistas del film, admitió no haber entendido de que iba todo al inicio.


Quizá también te interese:

Kristen Stewart habla de su relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson: de ídolos adolescentes a estrellas de cine


 

“Tenet es una película muy complicada, como todas las que hace Chris. Quiero decir que tienes que verlas tres o cuatro veces para entender su verdadero significado”, contó el actor en una entrevista para Esquire.

 

“Esto pasa incluso cuando estás en el rodaje. Siendo honesto, no tengo muy claro que ni yo mismo entienda qué está ocurriendo en la película. Y lo mismo le pasa a mi compañero John David. En el último día que estuvimos grabando, le pregunté una cosa sobre la escena que estábamos haciendo y me di cuenta de que había enfocado fatal mi personaje. Me dijo que cómo podía haber estado tan equivocado todos estos meses”, reveló.

“En cualquier caso, creo que a ambos nos une el hecho de que hemos estado ocultando hasta al final lo que hacen nuestros personajes, por eso quizás no hemos entendido nada de la película”, dijo Pattinson que por ironías de la vida llegará a encarnar al próximo Batman de Warner. @mundiario

Comentarios