Robert de Niro producirá la secuela del clásico film Huida a Medianoche

Huida a Medianoche, película. / FilmAffinity.
Huida a Medianoche, película. / FilmAffinity.

La película de Universal será protagonizada por la actriz Regina Hall.

Robert de Niro producirá la secuela del clásico film Huida a Medianoche

Variety ha informado que se está preparando una secuela de la película de 1988 “Huida a Medianoche”, esta vez protagonizada por Regina Hall con Robert De Niro como productor. En la película original, De Niro era el policía convertido en cazarrecompensas, Jack Walsh, mientras Charles Grodin interpretaba a un contable que el personaje de De Niro estaba encargado de llevar a Los Ángeles. Actualmente se desconoce si De Niro regresará como Walsh. Grodin falleció a principios de este año de cáncer de médula ósea.

Hubo informes a principios de la década de 2010 de que Universal intentaba hacer una secuela o una nueva versión de la película, con Timothy Dowling, elegido para escribir el guión. Ahora Aeysha Carr, de Brooklyn Nine-Nine, está escribiendo la película de Universal. La trama exacta del remake se mantiene en secreto y no hay detalles adicionales sobre otros castings en este momento.

Es un poco extraño ver una secuela adecuada de esta película, ya que la plantilla básica de la trama se ha copiado decenas de veces en películas de acción desde los años 90. Hall, se encuentra actualmente en la producción de la comedia Honk for Jesus, Save Your Soul, protagonizada junto a Sterling K. Brown, y será vista en la próxima comedia de Netflix de Kevin Hart y Mark Wahlberg, Me Time. Recientemente se la vio en la serie Nine Perfect Strangers de Hulu.

De Niro, por su parte, está listo para volver a formar equipo con Martin Scorsese en la película Killers of the Flower Moon, que coprotagoniza Leonardo DiCaprio y que será transmitida en Apple Tv. 

Aún no hay fecha de estreno para la secuela de “Huida a Medianoche”, pero nos aseguraremos de informar a medida que surjan nuevos detalles.  @mundiario

 

 

Comentarios