Risto Mejide presentará Todo es verdad desde casa tras dar positivo

Risto Mejide, presentador Todo es mentira / IG @ristomejide
Risto Mejide, presentador Todo es mentira / IG @ristomejide

El presentador televisivo no duda en seguir al frente de su programa a pesar de haber dado positivo en covid.

Risto Mejide presentará Todo es verdad desde casa tras dar positivo

Risto Mejide se encargará de conducir el programa Todo es verdad de este martes. La novedad es que lo hará desde casa tras darse a conocer la semana pasada su positivo en covid. “Me acaban de confirmar que lo presentaré mañana desde mi cuarentena y estoy feliz” ha anunciado el publicista a través de Twitter.

El presentador lleva desaparecido de la televisión desde el pasado jueves, 15 de julio, cuando explicó que tanto él como su mujer y su hija se habían contagiado de coronavirus. “Tras haber esquivado las cuatro olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis, esta semana he dado positivo en Covid” anunció.

Javier Ruiz, sustituto temporal de Risto Mejide

Con motivo del estado de salud de Risto Mejide, Todo es mentira optó por Javier Ruiz como sustituto los días 15 y 16 de julio. “Tenemos a Risto contagiado por Covid, a Marta en cuarentena… Y al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí” bromeó Ruiz. Los espectadores mostraron su grata sorpresa ante la presencia del periodista al frente del programa, que derivó en multitud de comentarios en redes sociales y buenos datos de audiencia.

Marta Flich, también permanece en casa guardando cuarentena al tratarse de un contrato estrecho con el presentador. La periodista apareció este lunes en el programa a través de una videoconferencia dejando sorprendidos a todos los espectadores que no contaban con su aparición.

La presentadora ha vuelto a dar positivo en coronavirus, por segunda vez desde que comenzó la pandemia. Pese a esta noticia, ella ha seguido con su trabajo a través de una pantalla ubicada en el centro de la mesa del plató de Todo es mentira.

Risto Mejide presentará Todo es verdad desde casa tras dar positivo
Comentarios