Ricky Martin y Enrique Iglesias saldrán de gira juntos

Enrique Iglesias y Ricky Martin. RR SS.
Enrique Iglesias y Ricky Martin. / RR SS.
Los cantantes confirman un proyecto que llevan pensando desde hace años.
Ricky Martin y Enrique Iglesias saldrán de gira juntos

Ricky Martin y Enrique Iglesias tienen algunas cosas en común. Padres de familia, cantantes, cuarentañeros, celosos con su vida privada... y ahora compartirán una gira que comenzará luego del verano.

“Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer realidad”, ha revelado Iglesias en la presentación de la gira en Hollywood. El español confesó estar “un poquito nervioso”. “Es normal, somos artistas, estamos hechos de emociones, no de piedra”, dijo por su parte el puertorriqueño.

Los artistas son amigos desde hace años, aunque jamás han colaborado en un tema. Han contado que su amistad comenzó cuando sus carreras iniciaban y siempre mantenían encuentros amistosos. “Va a ser bonito simplemente jugar con nuestra historia que, al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy”, contó Martin. “Lo admiro muchísimo. Tiene una trayectoria espectacular. Musicalmente él tiene su estilo y yo el mío y va a ser una buena combinación. Es un momento histórico y hemos querido hacer esto durante mucho tiempo… El show va a ser espectacular”, añadió Iglesias por su parte.

La girá tendrá 21 paradas en EE UU e iniciará el 5 de septiembre para culminar el 30 de octubre. Junto a ellos se presentará Sebastián Yatra como artista invitado. @mundiario

Ricky Martin y Enrique Iglesias saldrán de gira juntos
Comentarios