Buscar

MUNDIARIO

Revival, la próxima obra de Stephen King que se pasa a la gran pantalla

El encargado de adaptarla será el mismo realizador de Doctor Sueño y El juego de Gerald, otras dos obras de King.
Revival, la próxima obra de Stephen King que se pasa a la gran pantalla
Stephan King, autor; y Mike Flanagan, director y guionista. / RR SS.
Stephan King, autor; y Mike Flanagan, director y guionista. / RR SS.

Tras estar al frente de Doctor Sueño o El juego de Gerald, el director Mike Flanagan será el encargado de adaptar otra obra de Stephen King: Revival. Este proyecto lleva un tiempo en el aire de Hollywood, incluso se dijo que el realizador Josh Boone sería el encargado de adaptarla, pero el éxito de Flanagan con las otras adaptaciones de King han logrado que los estudios confien en él.

Flanagan se encargará del guion junto a Trevor Marcy, con quien ya trabajó en las otras dos adaptaciones de la obra de King. Asimismo, ambos se encargarán de producirla a través de Intrepid Pictures.

Revival, de Stephen King. Editorial.

Revival, de Stephen King. / Editorial.

Revival nos traslada a los años 60 para presentarnos a sus dos protagonistas. En un pueblo de Nueva Inglaterra una sombra se ciñe sobre el joven Jamie Morton que juega en el jardín de su casa. Al voltearse se topa con Charles Jacods, el nuevo pastor de la iglesia. Ambos crean un vínculo especial que les unirá por años.

Al paso del tiempo un suceso hace que Charles deje de creer en Dios y en cambio se refugie en el poder de la electricidad, el cual usa para ridiculizar las creencias de la iglesia. Por su parte, Jamie vivió una vida de drogas y rock and roll hasta que vuelve a tener noticias de su viejo pastor. Ambos terminan envueltos en un pacto diabólico que modificará sus vidas. @mundiario