Se revelan más detalles de la segunda entrega de Frozen

Frozen 2, perlícula. / Collider.
Frozen 2, perlícula. / Collider.

Los afortunados asistentes al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy obtuvieron un adelanto extra de la muy esperada secuela que llegará este año.

Se revelan más detalles de la segunda entrega de Frozen

Mientras que los fanáticos de Frozen tendrán que estar satisfechos con el reciente tráiler de Frozen 2 por el momento, los afortunados asistentes al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de este año obtuvieron un adelanto extra de la muy esperada secuela que llegará este otoño.

Disney debutó con el primer metraje de la película y una mirada a las ilustraciones clave, cortesía del jefe de animación Becky Bresee y del jefe de efectos Marlon West. El equipo también reveló que la historia retoma tres años después del final de la primera película, junto con detalles adicionales de la trama.

Aunque Frozen 2 llegará a los cines este noviembre, Bresee y West dijeron que la secuela aún está en producción; todavía hay siete semanas de animación y 10 semanas de efectos especiales que se completarán a partir de esta semana. Tanto THR como Variety tuvieron su propia opinión sobre el material de archivo que se proyectó y los detalles revelados por el equipo de Disney, por lo que hemos recopilado las partes importantes para ti a continuación:

Esto es lo que Bresee dijo sobre la historia de la secuela:

"Es una evolución y una expansión de la historia de Frozen, y muchas de las preguntas planteadas en la primera película se convierten en los misterios que nuestra pandilla está tratando de resolver en esta película como: “¿por qué nació Elsa con sus poderes?”.

West añadió: "Se trata de dos hermanas que intentan permanecer juntas mientras el mundo trata de destrozarlas".

Bresee y West también explicaron que, al igual que la primera película, Elsa y Anna aún son chicas jóvenes al comienzo de la nueva película.

Aquí hay una breve descripción de las imágenes proyectadas durante Annecy:

- Elsa escucha un sonido inquietante proveniente del bosque, una llamada "inspirada en el antiguo rebaño sueco llamada Kulning", según Bresee.

- El arte clave del padre de Elsa contando sus cuentos antes de acostarse de niña, específicamente el relato de una batalla de hace mucho tiempo en el bosque entre los espíritus y las personas del reino. Se centra en su infancia como un joven príncipe aventurándose en el bosque encantado. Cuando algo sale terriblemente mal, es rápidamente devuelto a Arendelle. Ese evento causó una desconexión entre las personas en el reino y los espíritus del elemento, aire, fuego, agua y tierra, del bosque. Esta historia lleva a Elsa, a su hermana Anna, a Kristof y al muñeco de nieve Olaf en un viaje a las peligrosas maderas para descubrir la verdad sobre el pasado.

- Una secuencia que actuó como un contrapunto más feliz a la batalla de Elsa contra las olas del océano mostró a los personajes jugando a las charadas. Elsa, sin embargo, se distrae con los gritos que vienen del bosque. A pesar de la escena que termina aquí, West y Bresee dan más contexto sobre lo que sucederá a continuación: después de que Anna controla a Elsa, se quedan dormidas mirando las luces del norte. Después de que Elsa se despierte nuevamente con la voz misteriosa, se dirige a la calle y lanza nuevos hechizos, conjurando cristales de hielo cubiertos de runas en el cielo sobre Arendelle.

Aquí está la sinopsis oficial de Frozen 2:

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar a su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un viaje peligroso pero notable. En la primera entrega, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen 2, ella debe esperar que sean suficientes. Del equipo ganador de los Premios de la Academia, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter Del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, Frozen 2 de Walt Disney Animation Studios se estrena en los cines el 22 de noviembre de 2019.   @mundiario

Se revelan más detalles de la segunda entrega de Frozen
Comentarios