Revelan los detalles de la próxima película que marcará el regreso de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, actriz. Instagram
Jennifer Lawrence, actriz. Instagram

La trama del film encontrará a la galardonada actriz interpretando a un soldado de Estados Unidos que sufre una lesión cerebral traumática en Afganistán y lucha por recuperarse en casa.

Revelan los detalles de la próxima película que marcará el regreso de Jennifer Lawrence

A principios de esta semana, se informó que Jennifer Lawrence estaba programada para protagonizar una nueva película sin título de la productora A24 y la aclamada directora de teatro Lila Neugebauer, quien hará su debut como directora del proyecto. Mientras que inicialmente los detalles de la trama se mantenían en secreto, ahora sabemos de qué trata la película.

Escrita por la primera guionista Elizabeth Sanders, la nueva película encontrará a Lawrence interpretando a un soldado de los Estados Unidos que sufre una lesión cerebral traumática en Afganistán y lucha por recuperarse en casa. El ganador del Óscar Scott Rudin y Eli Bush están produciendo junto a Lawrence y su compañera de la productora Excellent Cadaver, Justine Polsky. Se espera que la producción comience en junio en Nueva Orleans.

Mientras tanto, sabemos que el actor de la serie Atlanta, Brian Tyree Henry, tiene la oferta de protagonizar al lado de Lawrence. Henry aún no tiene un acuerdo, y las discusiones aún son súper tempranas, pero es una opción, por lo que se puede decir que será el protagonista masculino.

A Lawrence le ha intrigado la idea de hacer una película con temas de guerra por algún tiempo. En un momento, se unió a la fotoperiodista Lynsey Addario, que arriesgó su vida al dirigirse a zonas de guerra, en la adaptación de Steven Spielberg de sus memorias titulada “It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War”. Es interesante que eligiera este proyecto, de un cineasta primerizo, nada menos, como su primera película después de un sabático autoimpuesto que ha durado aproximadamente un año y medio.

Lawrence participó por última vez en el subestimado thriller Red Sparrow, y pronto será vista por última vez como Mystique en el Dark Phoenix de este verano. Como productora, ha estado trabajando con Adam McKay para desarrollar la película de Elizabeth Holmes, Bad Blood, que la vería interpretar a la controvertida fundadora de Theranos.

Henry ha sido nominado dos veces al premio Emmy y ha estado muy ocupado últimamente, envolviendo cinco películas de estudio: el éxito de taquilla de Legendary Godzilla vs. Kong, Joker de Todd Phillips, la comedia de New Line con Melissa McCarthy, Superintelligence, la película de suspenso de Joe Wright, The Woman In The Mirror y un papel protagónico en el reinicio del juego infantil de MGM.

Neugebauer por su parte hizo su debut en Broadway el año pasado dirigiendo el renacimiento de The Waverly Gallery de Kenneth Lonergan, protagonizada por Elaine May y Lucas Hedges, y también dirigió un episodio de la serie de antología de HBO Room 104.  @mundiario

 

 

Comentarios