Se revela la fecha de estreno de Matrix 4

Jada Pinkett Smith como Niobe en Matrix. / RRSS.
Jada Pinkett Smith como Niobe en Matrix. / RRSS.

Definitivamente la cuarta etapa de este film se está acercando aún más a la desrealización.

Se revela la fecha de estreno de Matrix 4

Después de una serie de anuncios de casting la semana pasada, Warner Bros ha programado la secuela de Matrix, aún sin título, para un lanzamiento del 21 de mayo de 2021. Debido a que Matrix nunca ha sido una franquicia para rehuir las paradojas alucinantes, eso lo coloca en competencia directa con John Wick: Capítulo 4, lo que significa que Keanu Reeves luchará por la supremacía de la taquilla ese fin de semana.

Además, la adaptación de Akira de acción en vivo del director Taika Waititi ha sido retirada del calendario de lanzamiento (originalmente había ocupado la fecha del 21 de mayo de 2021 que ahora tiene Matrix 4). Parece probable que el proyecto esté en espera hasta que Waititi complete el trabajo en Thor: Love and Thunder, por lo que los fanáticos del manga clásico aún no deberían alborotarse.

La secuela de Matrix, la primera película de la serie desde The Matrix Revolutions de 2003, fue un anuncio sorprendente a principios de este año. La co-creadora de Matrix, Lana Wachowski, dirige, a partir de un guión que está coescribiendo con David Mitchell y Aleksandar Hemon. Además de Reeves, la película está protagonizada por las estrellas anteriores de Matrix Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, así como por los recién llegados de la serie Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Jonathan Groff.

En un cambio de calendario final, Warner Bros movió el lanzamiento de su próximo reboot de gran presupuesto Mortal Kombat del 5 de marzo de 2021 al 15 de enero de 2021. La adaptación del videojuego del productor James Wan y el director Simon McQuoid acaba de comenzar la producción en Australia.   @mundiario

 

 

Se revela la fecha de estreno de Matrix 4
Comentarios