Una reunión de la serie Friends podría estar llegando a HBO Max

Elenco de Friends. RR SS
Elenco de Friends. RR SS
El elenco y los creadores están en conversaciones para ofrecer una reunión especial.
Una reunión de la serie Friends podría estar llegando a HBO Max

El 25 aniversario de Friends ha sido grande, pero definitivamente podría ser más grande. The Hollywood Reporter acaba de hablar sobre algo que hará que cualquier fanático del sexteto de Central Perk grite de alegría: el elenco y los creadores están en conversaciones para ofrecerte una reunión especial en HBO Max.

Si bien cada miembro del reparto (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) prácticamente ha rechazado la idea de una nueva temporada de reunión de episodios con guiones a lo Will & Grace, parecen estar interesados en reunirse para una especie de especial de una hora de duración. Probablemente se unirán a ellos los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman, quienes crearon series de comedia aclamadas como Grace y Frankie y Episodes (también protagonizada por LeBlanc). Si bien los detalles son escasos en la actualidad, se puede decir que esta será una retrospectiva donde todos intercambiarán historias sobre toda la serie de principio a fin. Se compartirá la risa, se derramarán las lágrimas, aprenderemos cosas que nunca supimos. En otras palabras, será encantador.

La última vez que tuvimos una reunión cercana a Friends fue en 2016, cuando cinco de los seis miembros del reparto participaron en un director especial de NBC y el veterano comediante James Burrows (Perry no participó). Desde entonces, los miembros del reparto se han mantenido ocupados. LeBlanc ha estado en los episodios antes mencionados, Aniston regresó recientemente a la televisión en The Morning Show de Apple TV +, Schwimmer está en The Laundromat de Netflix, Kudrow recurrió en Unbreakable Kimmy Schmidt, Cox ha estado creando y produciendo contenido para Facebook, y Perry interpretó a Ted Kennedy en miniserie Los Kennedy: Después de Camelot. Si HBO Max puede hacer que esta reunión sea especial (y algo nos dice que no escatimarán en gastos para hacerlo), tendrán toda la tarjeta de llamadas para su servicio de transmisión.

Así que, fanáticos de Friends, mantengan sus ojos bien abiertos. Les ofreceremos todas las actualizaciones de este especial tan pronto como sea posible.   @mundiario

 

 

Comentarios