Se retrasa el estreno de Deep Water, la película liderada por Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck, actor; y Ana de Armas, actriz. RR SS.
Ben Affleck, actor; y Ana de Armas, actriz. RR SS.
La película, que ya había experimentado numerosos retrasos en su estreno, estaba programada para estrenarse el 14 de enero.
Se retrasa el estreno de Deep Water, la película liderada por Ben Affleck y Ana de Armas

El thriller psicológico Deep Water ha sido retirado oficialmente del calendario de estrenos. La productora 20th Century Studios de Disney anunció que la película no debutaría en su fecha de estreno inicial del 14 de enero de 2022, pero no dio una razón detrás de la decisión.

La película, que ya había experimentado retrasos en el lanzamiento, estaba inicialmente programada para estrenarse en noviembre de 2020 antes de ser aplazada a agosto de 2021 y finalmente a la fecha ahora cancelada de enero de 2022. No hay información sobre cuándo será la nueva fecha de estreno de la película o si habrá una nueva.


Quizá también te interese: 

Ben Affleck hará juegos mentales con Ana de Armas en el thriller erótico Deep Water


Deep Water está protagonizada por Ben Affleck y Ana De Armas como los esposos Vic y Melinda Van Allen, cuyo matrimonio sin amor se mantiene unido por un trato en el que Melinda puede tener tantos amantes como desee siempre que nunca abandone a su familia. Esto da como resultado que la pareja juegue juegos mentales retorcidos entre sí a medida que Vic se pone cada vez más celoso y los juegos se vuelven mortales cuando los que rodean a la pareja comienzan a morir misteriosamente. La película está basada en la novela homónima de la autora Patricia Highsmith.

Deep Water está dirigida por Adrian Lyne y estaba previsto que fuera el regreso del director al cine después de una pausa de 20 años. La película también está protagonizada por Tracy Letts, Rachel Blanchard, Lil Rel Howery, Dash Mihok, Jacob Elordi, Finn Wittrock, Kristen Connolly y Jade Fernandez en papeles secundarios.

Los estudios no han publicado imágenes o fotografías de la película, lo que preocupa más a los fanáticos ya que su estreno se retrasa una vez más. Algunos teorizan que la película debutaría en Hulu como resultado de la adquisición del estudio por parte de Disney, mientras que otros temen que la película simplemente no se estrene.    @mundiario

 

 

Comentarios