Resident evil se prepará para realizar un reboot de la cinta

Resident evil capítulo final, película Screen Gems
Resident evil: capítulo final, película. / Screen Gems

Moszkowicz afirmó que el reboot se encuentra en la primera etapa de creación en estos momentos.

Resident evil se prepará para realizar un reboot de la cinta

En febrero, se proyectó en la pantalla grande Resident evil: capítulo final. No obstante, en el Festival de Cannes, sus creadores revelaron que están trabajando en un reboot de esta producción cinematográfica.

Sin dar muchos detalles, Martin Moszkowicz, director de la productora alemana Constantin Film, fue el encargado de revelar la noticia al portal Variety. Moszkowicz afirmó que el reboot se encuentra en la primera etapa de creación en estos momentos.

Asimismo, el director declaró que la franquicia se renovará completamente y no contará con los personajes anteriores como Alicie, es decir, Milla Jovovich. El reboot tendrá otras seis entregas y estará bajo la producción de James Wan.

A esto, la actriz ucraniana dijo: “Creo que si uno se mete en este tipo de género, hay que tener cuidado, la gente es muy sensible a las cosas falsas. Hay muchos aficionados al rubro de las ciencia ficción y a los films de horror, no son idiotas, ellos pueden oler cuando algo está hecho por amor al arte o solamente para monetizar una oportunidad”.

Aparentemente, la franquicia fílmica de Resident evil todavía no llega a su fin. En el inicio del año, el capítulo final de Resident evil había recaudado más de 312 millones de dólares en el mundo, y la franquicia completa alcanza los mil millones.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios