Repaso a la serie Dexter: ¿qué nos traerán los nuevos episodios?

Dexter. Productora.
Dexter./ Productora.
Se anunció una nueva temporada de la serie para este año 2021, lo que emocionó a muchos fans ante la posibilidad de arreglar el tan odiado final. Repasaremos lo último de la serie.
Repaso a la serie Dexter: ¿qué nos traerán los nuevos episodios?

En el año 2013 se terminaba la aclamada serie estadounidense Dexter, que sigue las aventuras de un famoso asesino en serie que al mismo tiempo trabaja como forense para la Policía de Miami. A lo largo de sus ocho temporadas, que cuentan con un villano cada una, Dexter debe sortear a sus propios compañeros para no ser descubierto en su curiosa afición, así como tratar de lidiar con sus traumas y recuerdos para no perder el control.

El desarrollo de la historia, aun pareciendo complicado en un principio, proporcionó al protagonista una fuerte relación con muchos de los que le rodeaban, y sobre todo con su hermana Debra, que se convirtió en uno de los personajes más queridos. La serie consiguió el cariño del gran público, que también sintió apego con personajes como Ángel Batista, María Laguerta o Rita, cada uno con su historia personal. A medida que fue construyéndose la trama, todo indicaba que de un momento a otro iba a estallar el gran final. Y así fue, en la temporada número 8.

Sin que nadie se lo esperase, el show terminó de una manera que no gustó nada a los espectadores. Lo diremos con cuidado para los que aún no lo hayan visto (estáis a tiempo de dejar de leer): uno de los personajes más queridos, Debra Morgan, había muerto, y Dexter, en un principio desaparecido, regala al público una imagen final en la que se le puede ver con una barba nada propia en su lampiño rostro y con una nueva vida construida en otro lugar, por lo que se da a entender, bastante alejado de su antigua vida. Esto enfadó a la mayor parte de la audiencia, pero no tuvo respuesta hasta el pasado año 2020, en el que se anunció el estreno de una nueva temporada: la número 9.

Las grandes preguntas son: ¿Qué podemos esperar de las nuevas entregas de la serie? ¿Retomarán antiguas tramas o construirán otras nuevas? ¿Podremos ver a los mismos actores? Pues bien, tenemos la respuesta a algunas de ellas. Se dio a conocer que Michael C. Hall continuará interpretando a Dexter, y que éste está nervioso e ilusionado con lo que va a pasar. Él mismo reconoce que la productora tratará de “arreglar” los errores cometidos en el final de la última temporada emitida por televisión. Todavía no hay imágenes de los nuevos capítulos, ya que, de hecho, y aunque todo apunta a un estreno el próximo otoño, este podría retrasarse debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Otro dato que conocemos es que la temporada ya cuenta con un villano, Kurt Caldwell, que será interpretado por Clancy Brown. @mundiario 

Repaso a la serie Dexter: ¿qué nos traerán los nuevos episodios?
Comentarios