Renée Zellweger será honrada en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara por el film Judy

Renée Zellweger en la película Judy. / Collider.
Renée Zellweger en la película Judy. / Collider.
La actriz ha sido el foco de la conversación de premios este año por su trabajo protagonizando una biopic sobre la icónica Judy Garland.
Renée Zellweger será honrada en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara por el film Judy

Zellweger ganó un Premio de La Academia a la Actriz de Reparto en Cold Mountain y fue nominada en la categoría de Mejor Actriz por Chicago y Bridget Jones's Diary. Ha sido el foco de la conversación de premios este año por su trabajo como Judy Garland en la biopic Judy.

"La Sra. Zellweger siempre ha mostrado un profundo compromiso y disciplina en sus actuaciones, lo que siempre me ha hecho apoyarla y admirarla profundamente. En Judy, agrega una ferocidad que la solidifica como una de las mejores actrices de su tiempo", dijo el Director Ejecutivo del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Roger Durling.

La película Judy está ambientada en 1968 cuando Garland llegó a Londres para realizar una carrera de cinco semanas con entradas agotadas en The Talk of the Town, 30 años después de que protagonizara El Mago de Oz.

El American Riviera Award se estableció para reconocer a los actores que han hecho una contribución significativa al cine estadounidense. Los destinatarios anteriores incluyen Viggo Mortenson, Sam Rockwell, Jeff Bridges, Michael Keaton, Rachel McAdams, Mark Ruffalo, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Robert Redford, Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Annette Bening, Sandra Bullock, Mickey Rourke, Tommy Lee Jones, Forrest Whitaker, Philip Seymour Hoffman, Kevin Bacon y Diane Lane.

El 35 ° Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara se llevará a cabo del 15 al 25 de enero. Zellweger hará su debut en televisión protagonizando "What / If" de Netflix.  @mundiario

 

 

Comentarios