¿Regresará la serie Buffy The Vampire Slayer?

Buffy The Vampire Slayer. /  Digital Spy
Buffy The Vampire Slayer. / Digital Spy

El panorama se ve mucho más claro para el regreso de la amada serie adolescente... a menos que su creador Joss Whedon decida lo contrario.

 

¿Regresará la serie Buffy The Vampire Slayer?

Una reconsideración del regreso de la serie, ha sido frecuentemente discutida en el canal de televisón Fox, que posee los derechos de la serie, dijo Gary Newman, director de Fox Television Group Variety. Hablando en la Conferencia de INTV en Jerusalén el martes pasado, Newman agregó que Buffy es el espectáculo más avanzado que tienen entre manos por los momentos.

La serie, que recientemente celebró su 21 aniversario, se emitió durante cinco temporadas antes de cerrar definitivamente en 2003. Los personajes, sin embargo, han vivido en una serie oficial de cómics, pero algunos fanáticos todavía anhelan más.

Whedon, que ha dirigido grandes éxitos de taquilla como The Avengers, ha sido reacio a volver a visitar el programa que lo catapultó al estrellato. Por su parte, la estrella de la serie Sarah Michelle Gellar, ha sido más clara en su opinión de que la serie debería dejarse como está.

"Lo quieren hasta que lo ven y no les gusta, y luego dicen: “¿Por qué hiciste eso?, ¡Arruinaste mi programa favorito!”, dijo Gellar a The Huffington Post en abril del año pasado.

"Debemos recordar que se trataba de los horrores de la adolescencia y de cómo esos se manifiestan en los monstruos que fueron los verdaderos monstruos de nuestro programa, y ​​no sé cómo se traduce eso hoy en día", explicó.  @mundiario

¿Regresará la serie Buffy The Vampire Slayer?
Comentarios