Regresa la saga adolescente más esperada: After. Almas Perdidas

Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en After. Almas Perdidas. / RRSS.
Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en After. Almas Perdidas. / RRSS.

El fenómeno literario After, estrena su tercera película y aquí te contamos los detalles. 

Regresa la saga adolescente más esperada: After. Almas Perdidas

La historia de Hessa (Tessa + Hardin) vuelve a la gran pantalla con la tercera entrega cinematográfica de la saga adolescente, After. Almas Perdidas, cuya trama, según los propios actores, se equilibra entre el descubrimiento de nuevos secretos y los celos.

Basada en el fenómeno literario de Anna Todd, traducido a más de 15 idiomas y estrenado en más de 30 países, After. Almas Perdidas, repasa la vida de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin). A pesar del amor y la pasión que ambos sienten, la pareja tendrá que enfrentar dificultades en su relación y demostrar que están hechos el uno para el otro.

“No describiría a Hardin como tranquilo en esta película porque se pone muy celoso en diversas situaciones, lo que hace que su relación se tambalee, pero él está tratando de ser una mejor persona y eso creo que es importante", dijo Fiennes Tiffin en una entrevista de EFE.  


Quizá también te interese:

Los 5 estrenos de cine destacados del 3 al 9 de septiembre incluyendo After. Almas Perdidas


En esta tercera entrega, Tessa se gradúa y se prepara para mudarse a Seattle para el trabajo de sus sueños en Vance Publishing. Aunque le pide a Hardin que se mude con ella, él se resiste y le ofrece otra alternativa: irse a vivir juntos a Londres, donde pueden construir un futuro juntos.

Mientras tanto, su padre reaparece tras diez años de ausencia. Aunque regresa para reencontrarse con su hija, finalmente termina llevándose muy bien con Hardin, con quien comparte el amor por Tessa, así como el amor por la bebida. “Tessa no ha visto a su padre durante al menos 10 años, así que cuando vuelve a entrar en su vida, saca sus sentimientos a la superficie, es muy protector y se preocupa por su seguridad. Se siente cómoda con su regreso, pero ahora tiene mucho que lidiar con él”, dijo Langford.

A pesar de las peleas, desencuentros y giros inesperados que se encuentran en sus caminos, la pasión entre ellos es más fuerte que nunca. Tessa nunca ha sentido nada tan intenso por nadie, pero está cansada de los celos, la ira y el perdón, porque juntos tendrán que decidir si vale la pena luchar por su relación o si es mejor ir por caminos separados.

Esta tercera parte, dirigida por Castille Landon, se rodó al mismo tiempo que After. Amor infinito, por lo que es posible que los fanáticos no tengan que esperar demasiado para ver la cuarta película. Para los protagonistas fue “complicado” además de “emocionante” filmar ambas películas. “Lo pasamos muy bien, pero fue un poco confuso. De repente, acabábamos de terminar de filmar una escena de la mitad de la tercera película y saltamos a una escena del final de la cuarta. 

La elección de rodar en Bulgaria, que primó sobre la ubicación habitual en Atlanta, EE UU, se debió a la pandemia, ya que el país europeo era un lugar más seguro debido a los bajos casos de covid-19 que tenía en ese momento. “La filmación fue un poco difícil porque estaba en medio de una pandemia y tuvimos que tomar todas las precauciones necesarias para asegurarnos de que estábamos todos a salvo y se podía filmar bien. Estoy muy agradecido de haber podido hacer la película y que todo salió bien”, dijo Fiennes.

Al llegar a Bulgaria, los miembros del elenco tuvieron que poner en cuarentena en un hotel, ocupando todo un piso, lo que, según los propios actores, “creó una comunidad”. 

A pesar de que las dos últimas películas de la saga After son las que ponen punto y final a la historia de amor entre Hardin y Tessa, la que comenzó en los pasillos de la universidad en la adaptación de la primera película en 2019, la franquicia ha anunciado dos películas más: una precuela y una secuela. La primera se centrará en un Hardin adolescente que vive su primer amor, mientras que la secuela estará protagonizada por Emery y Auden, los hijos de Tessa y Hardin y su prima Addy. Todos intentarán no repetir los errores de sus padres.  @mundiario

 

 

Regresa la saga adolescente más esperada: After. Almas Perdidas
Comentarios