Reese Witherspoon producirá una serie sobre estilo de vida en Netflix

Reese Witherspoon. / Rte.
Reese Witherspoon. / Rte.
Las noticias de la serie llegan después de que la empresa líder en streaming haya tenido éxito en el espacio del estilo de vida con éxitos como Queer Eye y Tidying Up with Marie Kondo.
Reese Witherspoon producirá una serie sobre estilo de vida en Netflix

Netflix ha ordenado una nueva serie de estilo de vida que cuenta con Reese Witherspoon entre sus productores ejecutivos.

La serie de una hora de duración seguirá a las organizadoras expertas Clea Sherer y Joanna Teplin, el dúo detrás de la compañía The Home Edit. En cada episodio, Sherer y Teplin transformarán la vida de sus clientes al conquistar el desorden con su estilo característico. Cada episodio presenta dos proyectos organizacionales moldeados por el sentido de la pareja de forma-función que entretendrá e inspirará a más de uno. Netflix ha ordenado ocho episodios.

Tess Gamboa Meyers será la productora ejecutiva y productora ejecutiva. Witherspoon será productora ejecutiva bajo su productora Hello Sunshine. Otros productores ejecutivos incluyen Molly Sims, Charlotte Koh, Cynthia Stockhammer, Tom Forman de Critical Content, Jenny Daly y Jon Beyer.

Las noticias de la serie llegan después de que Netflix haya tenido éxito en el espacio del estilo de vida con éxitos como Queer Eye y Tidying Up with Marie Kondo.

Witherspoon también es productora ejecutiva y protagonista de la serie de HBO Big Little Lies, así como de la próxima serie de Apple The Morning Show, la última de las cuales lanzó su primer avance completo recientemente. También protagonizará y será productora ejecutiva de la próxima serie de Hulu Little Fires Everywhere, y es productora ejecutiva de una serie de otros proyectos en plataformas de transmisión y cable.  @mundiario

 

 

Comentarios