Red Notice: un nuevo póster oficial y un tráiler que ofrece muchas explosiones

Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en la película Red Notice. / Netflix.
Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en la película Red Notice. / Netflix.
Netflix lanzará la película de acción con Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds al mando el próximo 12 de noviembre.
Red Notice: un nuevo póster oficial y un tráiler que ofrece muchas explosiones

El streamer ha lanzado un nuevo tráiler y pósters para su próxima película de acción repleta de estrellas Red Notice, la cual muestra una serie de traiciones, alianzas inverosímiles y explosiones. 

El nuevo tráiler ve al destacado perfilador del FBI John Hartley (interpretado por Dwayne Johnson) obligado a unirse al "segundo ladrón de arte más famoso del mundo", Nolan Booth (Ryan Reynolds) para localizar a la ladrona de arte más famosa del mundo, Sarah Black (Gal Gadot), también conocida como "La Obispa". 

Hartley explica en el tráiler que Black lo incriminó por un crimen que no cometió y ahora tiene una alerta mundial emitida por Interpol para perseguir a los más buscados del mundo. Mira más a continuación: 

El tráiler está lleno de acción con tiroteos, peleas a puñetazos y explosiones en una variedad de ubicaciones, desde Egipto hasta Roma y las cárceles rusas. Junto con Johnson, Reynolds y Gadot, Chris Diamantopoulos y Ritu Arya también aparecerán en la película con papeles secundarios.

Póster de la película Red Notice. / Netflix.

Póster de la película Red Notice. / Netflix.

Anunciada originalmente en febrero de 2018, Red Notice fue objeto de una polémica guerra de ofertas entre Universal Pictures, Warner Bros Pictures, Sony Pictures y Paramount Pictures, y más tarde ese mes se anunció que los derechos recaerían en Universal y Legendary. La pieza está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, quien ha trabajado con Johnson en sus películas anteriores Central Intelligence y Skyscraper. 


Quizá también te interese: 

Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds están listos para robar en Red Notice


La película tiene un presupuesto estimado de 160 millones de dólares y posiblemente llegue a 200 millones, lo que la convierte en la película más costosa que Netflix ha producido. La película llegará a Netflix el 12 de noviembre

Sinopsis oficial de Red Notice: 

Cuando sale una alerta roja emitida por la Interpol, la orden de más alto nivel para cazar y capturar a los más buscados del mundo, el principal perfilador del FBI, John Hartley (Dwayne Johnson), está en el caso. Su búsqueda global lo encuentra justo en medio de un atrevido atraco en el que se ve obligado a asociarse con el ladrón de arte más grande del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds) para atrapar la ladrona de arte más buscada del mundo, "La Obispa" (Gal Gadot). . La aventura lleva al trío alrededor del mundo, desde una pista de baile, una prisión apartada, hasta la jungla y, para su descontento, en la compañía del otro.  @mundiario

 

 

Comentarios