Joaquín Sabina responde satisfactoriamente según galenos de la UCI

Joaquín Sabina. / Twitter
Joaquín Sabina. / Twitter

Tras la aparatosa caída que sufrió el músico este debió ser ingresado al Hospital Ruber Internacional para ser atendido quirúrgicamente 

Joaquín Sabina responde satisfactoriamente según galenos de la UCI

El reconocido cantautor, poeta y pintor español, Joaquín Sabina, se restablece del evento traumático que le causó un hematoma intracraneal desde el día jueves cuando ocurrió el accidente según el informe médico.

El músico continúa recluido en la UCI del Hospital Ruber Internacional, donde fue llevado luego de la caída que sufrió cuando realizaba el concierto que ofrecía en el WiZink Center de Madrid junto a Serra.

Han trascurrido más de 24 horas de este hecho, pero todo indica que Sabina evoluciona satisfactoriamente a pesar de permanecer bajo el cuidado de los intensivistas.

Mientras se desarrollaba el concierto y el artista estaba platicando con el público sufrió la caída, justo en el margen que divide al público del músico, precipitándose en una profundidad de dos metros hasta el suelo, de inmediato fue auxiliado por el personal médico presente en el lugar y trasladado al hospital.

Los fanáticos del artista se hicieron presentes en el hospital para dar su muestra de apoyo y solidaridad, resaltó la cadena CNN. Así mismo,  reconocidas figuras del quehacer cultural y del espectáculo han estado atentas a la evolución del artista. @mundiario

Comentarios