El reboot de Suicide Squad verá a Viola Davis regresando como Amanda Waller

Viola Davis. / IGN España.
Viola Davis. / IGN España.

El drama detrás de las escenas que rodea la preproducción de The Suicide Squad de Warner Bros/DC Entertainment será difícil para la película en sí, incluso para el escritor James Gunn.

El reboot de Suicide Squad verá a Viola Davis regresando como Amanda Waller

El proyecto, que existe en algún lugar de la zona gris entre una secuela y un reboot completo, tomará prestada parte de la mitología y el elenco de personajes de David Ayer, a la vez que llevará a la franquicia en una nueva dirección. El director de orquesta Will Smith no regresará como Floyd Lawton, también conocido como Deadshot, aunque Idris Elba está en conversaciones para tomar su lugar. Harley Quinn de Margot Robbie y el Capitán Boomerang de Jai Courtney volverán, junto a nuevos personajes como Peacemaker y King Shark que aún no se han lanzado, pero se espera que otro actor fundamental regrese también.

The Wrap informa que Viola Davis regresará como Amanda Waller, la agente del gobierno dura y sensata que está a cargo del equipo de títulos y que previamente los puso a prueba en la película de 2016 de Ayer. La última vez, el complicado plan de Waller incluía armar el Task Force X para liberar a un objetivo de alto valor (ella misma) desde una ubicación hostil, todo como parte de un intento de cubrir sus propias huellas.

Más tarde, en una escena de mediados de créditos que probablemente no equivaldrá a nada, Waller se reunió con Bruce Wayne, quien aceptó mirar hacia otro lado en su confusión con Enchantress a cambio de acceder a los archivos gubernamentales que rastrean a los metahumanos. Eso terminó con una amenaza encubierta de que Batman y sus amigos acabarían con el Task Force X si Waller no lo hacía primero. Ahora, mientras existe la posibilidad de que este hilo pueda ser recogido en la secuela de Gunn, no contendría la respiración.  @mundiario

 

 

Comentarios