El reboot Blade se estrenará el próximo año… ¿o no?

Blade, marvel. / Omelete.
Blade, marvel. / Omelete.

Una cuenta oficial de Twitter de Marvel dio la noticia a través de un tuit que después eliminó. ¿Será esta noticia un error o una filtración involuntaria?

El reboot Blade se estrenará el próximo año… ¿o no?

Una cuenta oficial de Twitter de Marvel podría haber revelado involuntariamente que el reboot de Blade protagonizado por Mahershala Ali llegará a los cines en octubre de 2022. Si bien es posible que la cuenta haya cometido un error con el tweet que ha sido eliminado, la nueva fecha de estreno proviene de una fuente oficial que enumera varios otros proyectos de Marvel con su fecha de estreno ya confirmada.

La cuenta oficial de Indian Marvel en Twitter había publicado previamente un calendario de estrenos con las próximas películas de MCU, estableciendo la fecha de estreno de cada película. Entre las películas que aparecen en el calendario se encuentran Eternals el 5 de noviembre, Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 25 de marzo de 2022 y The Marvels el 11 de noviembre de 2022.


Quizá también te interese: 

Estos son los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel


Las fechas de estreno de todos los proyectos del calendario corresponden a las fechas que ya han sido confirmadas por Disney y Marvel, por lo que resulta curioso que Blade sea parte del calendario con fecha de estreno en los cines el 7 de octubre de 2022.

Una cuenta oficial de Twitter de Marvel reveló la fecha de estreno del reboot de Blade. / RRSS.

Una cuenta oficial de Twitter de Marvel reveló la fecha de estreno del reboot de Blade. / RRSS.

El anuncio del estreno de Blade podría ser el resultado de un error de comunicación interno (o al menos un error tipográfico), por lo que debemos tomar la noticia con cautela. Sin embargo, si Blade se estrena el próximo año, el UCM estaría impulsando cinco películas por año en los cines. 

Dirigida por el director de Mogul Mowgli, Bassam Tariq, Blade le dará a Ali el papel del cazador de vampiros de Marvel, que se hizo famoso por una trilogía de películas con Wesley Snipes en el papel principal. Todavía no hay noticias sobre la trama, el reparto y la filmación del proyecto, lo que hace que el posible estreno de octubre de 2022 sea aún más sorprendente.

Una vez que Disney confirme o descarte la noticia sobre el estreno de Blade en octubre de 2022, lo podrás leer aquí.  @mundiario

 

 

Comentarios