Un reboot animado de la popular serie Everybody Hates Chris está en camino

Everybody Hates Chris, serie. / Bounce.
Everybody Hates Chris, serie. / Bounce.
Como no se podía esperar menos, la serie será narrada y producida por Chris Rock.
Un reboot animado de la popular serie Everybody Hates Chris está en camino

La nostalgia está de moda en este momento y CBS Studios lo sabe, pues ha dado luz verde a un reboot animado de la exitosa comedia Everybody Hates Chris, según el diario Deadline. La serie será escrita y producida por Sanjay Shah, productor ejecutivo y co-showrunner de otro proyecto animado titulado “Central Park” de AppleTV +. La comedia de situación autobiográfica también traerá de vuelta un componente clave del encanto del original y se espera que Chris Rock regrese para narrar y servir como productor ejecutivo.

Shah tiene un extenso currículum tanto en comedias de situación como en series animadas, con créditos de producción en Fresh Off the Boat y Central Park, además de escribir créditos en ambos y en el amado King of the Hill de Fox. 

Everybody Hates Chris se estrenó en UPN en septiembre de 2005 en EE UU. Con el tiempo, cambió de canal a The CW para terminar su carrera de seis temporadas que finalizó en mayo de 2009. La serie fue nominada a tres premios Emmy en todas sus temporadas y también fue reconocida por los escritores. Tyler James Williams, Terry Crews, Tichina Arnold, Vincent Martella, Tequan Richmond e Imani Hakim formaron el elenco principal del guión original. 

No hay información sobre una fecha de estreno o plataforma para esta versión animada de Everybody Hates Chris, aunque se cree que Paramount + es una plataforma probable.  @mundiario

 

 

Comentarios