Las razones de Regé-Jean Page para dejar Los Bridgerton

Regé-Jean Page, actor. Netflix.
Regé-Jean Page, actor. / Netflix.
Recientemente saltó la noticia de que la serie se quedaría sin el duque de Hastings, uno de los personajes más populares de la ficción. Revelamos las razones que hay detrás de la decisión.
Las razones de Regé-Jean Page para dejar Los Bridgerton

Regé-Jean Page pasó de ser un desconocido a uno de los actores más populares del momento gracias a su participación estelar en Los Bridgerton, ficción de Netflix. Luego de la confirmación de la segunda temporada y de que el elenco entero volvería, saltó la noticia de que serían todos menos Page. No porque Netflix lo haya despedido, el propio actor decidió no firmar para unas próximas temporadas.

¿Por qué abandonaría la serie que le hizo popular? La respuesta más sincera es: por amor al arte. Resulta que el intérprete de Simon Basset, duque de Hastings solo llegó a firmar una temporada porque el argumento de la serie contemplaba solo eso, con un argumento muy interesante y el cierre apropiado para su personaje.

La realidad es que Page quiere impulsar su carrera en el cine y por eso no está dispuesto a estar amarrado a Netflix pese a que le ofrecieron un jugoso contrato para aparecer entre tres y cinco episodios de la segunda temporada con un sueldo de 50.000 dólares por capítulo, según The Hollywood Reporter.

El actor recientemente ha firmado para Dragones y Mazmorras, donde tendrá un papel importante y tiene pendiente el estreno de The Gray Man, próxima apuesta de los hermanos Russo con Chris Evans y Ryan Gosling que será estrenada en Netflix.

Pese a todo, cuando se anunció la ausencia del actor el mensaje decía "echaremos de menos la presencia en pantalla de Simon, pero él siempre será parte de la familia Bridgerton". Recordemos que su papel no será fundamental en la segunda parte porque se centrará en la búsqueda de una esposa para Anthony Bridgerton, por lo que las apariciones de Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton y de Page como el duque ya no serán tan necesarias. Eso sí, con el mensaje que presentaron dejan saber que quizás el actor aparezca esporádicamente en la serie. @mundiario

Comentarios