La razón por la que The Rock y Jason Statham no están en Fast & Furious 9

Dwayne Johnson (The Rock), actor; y Jason Statham, actor.  Productora.
Dwayne Johnson (The Rock), actor; y Jason Statham, actor. / Productora.
El film debía estrenarse el año pasado, pero la pandemia ocasionó que su estreno se aplazara. Pese a esto, ya sabemos que dos de las estrellas no aparecerán debido a diversas polémicas.
La razón por la que The Rock y Jason Statham no están en Fast & Furious 9

Fast & Furious 9 es uno de los grandes estrenos del año aunque no tendrá dentro de su reparto a dos de sus grandes estrellas: Dwayne Johnson (The Rock) y Jason Statham. Los actores ya han aparecido en varias cintas de la franquicia, pero debido a polémicas entre el reparto y cuestiones de tiempo, este par ha quedado fuera del cuadro 'familiar' de Don Toretto

¿Qué ha pasado en la saga Fast & Furious?

> En primer lugar, tenemos que hacer hincapié en la mala relación que desarrollaron Johnson y Vin Diesel durante la filmación de una de las películas. Fue The Rock quien empezó a hacer insinuaciones publicas asegurando que uno de sus compañeros de reparto llegaba tarde al set y cuando estaba allí, se quedaba por horas en su camerino. 

> Luego está Fast & Furious: Hobbs & Shaw, película que grabaron Johnson y Statham se convirtió en todo un éxito en taquilla, siendo la cuarta cinta más taquillera de la saga. Pero esto trajo problemas y es que Universal estuvo pensando durante años realizar un spin-off de la franquicia, pero con los personajes de Tyrese Gibson y Ludacris, algo que supuestamente no hicieron por una promesa entre los actores de no destacar sobre el resto. 

Gibson en su momento causó una gran polémica, pero tras dejar atrás esto también surgió el detalle de que la producción de Fast & Furious comenzó justo cuando la de Hobbs & Shaw finalizaba, así que por cuestión de logística, los actores tampoco podrían formar parte del film. En cualquier caso, todo apunta a que Johnson y Statham si estarán en la décima entrega, que se dividirá en dos partes y que se encargará de cerrar la franquicia. @mundiario

Comentarios