Todd Phillips tuvo que convencer a Joaquin Phoenix de protagonizar Joker

La razón por la cual el Joker no tendrá escenas post-créditos. / Warner Bros
Joaquin Phoenix, actor, como el Joker. / Warner Bros

El director Todd Phillips ha revelado que no fue nada sencillo convencer al actor de sumarse a la cinta.

Todd Phillips tuvo que convencer a Joaquin Phoenix de protagonizar Joker

Puede que sea el papel por el que lo recordaremos por el resto de su vida, pero hubo un tiempo en el que Joaquin Phoenix rechazaba por completo convertirse en el Joker. ¿Puedes creerlo?

Quizás también te interese:

 

En una entrevista con el portal Deadline, el director de la aclamada cinta, Todd Phillips, ha revelado que no fue nada sencillo convencer al actor de sumarse al largometraje sobre el mítico enemigo de Batman. 

El cineasta ha asegurado que una de las cosas más complicadas del proceso fue lograr que Phoenix confiara en su visión como director, por lo que tuvieron que reunirse en reiteradas ocasiones hasta conseguir un “sí”.

“Creo que lo convencí con el hecho de que íbamos a explorar el fracaso de Arthur Fleck como comediante y su paso a la locura”, ha explicado Phillips, al tiempo que destaca que siempre tuvo claro que el intérprete sería la clave mágica del proyecto. “No lo tenía aún, pero quería ponerlo en sus cabezas, ‘Imagina a Joaquín Phoenix, imagina que hacemos un estudio profundo de los personajes de este fascinante villano’”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fã de qqr coisa (@fadeqqrcoisa) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @jokerlady88 el

 

Recordemos que Joaquin Phoenix ya había sido perseguido por Marvel Studios para el papel de Doctor Strange, pero terminó declinando la propuesta del gigante de los superhéroes porque no tenía nada de química con el personaje.

Por suerte, Todd Phillips terminó por convencer al actor y el intérprete llevo al límite el asunto con una interpretación que nos ha maravillado a todos. @mundiario 


 

Comentarios