Raya y el último dragón enamora a la crítica antes de su estreno

Raya y el último dragón. Disney.
Raya y el último dragón. / Disney.
La próxima película de Disney será estrenada vía streaming y algunos críticos ya han podido verla quedando completamente encantados con esta apuesta llena de magia, aventura y color.
Raya y el último dragón enamora a la crítica antes de su estreno

Raya y el último dragón es uno de los grandes estrenos animados de Disney en este 2021. Llegará a traves de su plataforma streaming y ya es todo un éxito, al menos entre los críticos, y es el film ha conseguido un 95% de aprobación en Rotten Tomatoes.

El film que será estrenado el 5 de marzo cuenta con las voces de Kelly Marie Tran, Benedict Wong, Gemma Chan, Awkwafina, Sandra Oh, Daniel Dae Kim y Alan Tudyk. Cuenta la historia de una guerrera llamada Raya que está decidida a encontrar al último dragón del Reino de Kumandra. Resumimos las primeras críticas de los medios especializados:

IGN: "Raya y el último dragón está animada de una forma bellísima, es un viaje del héroe lleno de acción, y una gran evolución de las películas de las princesas Disney modernas".

The Guardian: "Si bien puede ser demasiado predecible y el golpe emocional al final es más bien un golpe suave, Raya y el último dragón funciona en su mayor parte, una aventura encantadora y dulce de carácter 'young adult' que ejerce como prueba de que Disney debe centrarse en seguir adelante en lugar de seguir mirando hacia atrás".

- Den of Geek: "Raya y el último dragón es la historia de princesas de Disney más emocionante desde Mulan. Nos brinda personajes ferozmente amables e increíblemente imperfectos que se preocupan por sanar un mundo roto y un escenario que reconoce que hay belleza y valor fuera de las ciudades y castillos europeos. No es una película perfecta, pero es algo increíblemente especial que se antoja como un paso adelante para el canon de la princesa Disney".

The Independent: "Raya y el último dragón significará mucho para mucha gente. Decepcionará a otros. De cualquier manera, el statu quo de Disney permanece intacto."

Empire: "Disney nos entrega una épica de vibrante fantasía y acción con otra heroína que se siente legítimamente revolucionaria. Raya establece el próximo paso para las princesas Disney". @mundiario

Raya y el último dragón enamora a la crítica antes de su estreno
Comentarios